Antoni Verd, David Pons y Antònia Fullana, durante la presentación de las cuentas de la UIB para 2015. | Pere Bota
Palma17/12/14 0:00
La UIB tiene previsto destinar el incremento presupuestario de 2015 a sacar nuevas plazas, hasta ahora congeladas, de personal de administración y servicios (PAS) o docente e investigador (PDI), a realizar promociones internas o cubrir jubilaciones.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cabe recordar que fuera de la Baleares, las Licenciaturas por la UIB no las quiere ver nadie.
Verd, el de la foto, un abogado del montón puesto por el PP en la UIB. Los actuales del PP vislumbran su descalabro electoral y buscan sillas en la UIB. Atención Fuscalia: ojo avizor a estos movimientos de los clanes del PP y por el buen de una universidad libre de vividores.
Queridos no es aumentar la plantilla la solución, la solución es trabajar mejor, mejor organización y mas profesionalidad. Con esto es suficiente. Sobran 800.000 funcionarios en la administración, y no todos los que están, están dispuestos a trabajar bien.
Resumiendo: AUMENTAR LA PLANTILLA CON CATALANADA.
Investigar la casta universitaria de la UIB.
Para que seguir pagando una de las peores universidades públicas de España, donde la mayor parte de los mal llamados profesores,se dedican a hacer política en vez de intentar preparar a sus alumnos para que puedan competir en un mundo globalizado y asi no tener que hacer la pelota al partido político de turno,como hacen muchos de ellos,para lograr un trabajo. Espero que pronto exista una universidad privada que sea totalmente distinta a la universidad pública que por desgracia nos toca sufrir en Baleares.
...aumentar la plantilla.... de enchufados y familiares
AUDITORÍA INMEDIATA A LA UIB. SUPRIMIR SERVICIOS OBSOLETOS, IMPRODUCTIVOS Y CÁTEDRAS INUTILES de PANIAGUADOS. VERGUENZA DE UNIVERSIDAD COMO TANTAS OTRAS DE ESTE PAIS EMPEZANDO POR LA COMPLUTENSE DE MADRID, FEUDO DE PABLEMOS, MONEDERO Y CIA
Hay que echar de la universidad los cargos políticos que lo estropean todo, controlar mejor la gestión de escándalo que venimos soportando los ciudadanos con nuestros impuestos, para regalar a los partidos que gobierna o chanchullos con el de turno. No hay transparencia, sino que la intervención hay que investigarla de forma sorpresiva, verán lo que hay, sino no se entiende que cuadren las cuentas o no hayan detectado la corrupción, un cachondeo lo que está pasando, así nos va el pelo, mientras estos engordan en los cargos y engordan al de turno. La próxima será embargar a los ciudadanos por un euro, que se convertirá 1000 euros la deuda, mientras estos están en la comida y regalos de navidad y año nuevo que pagamos a estos y sus amiguetes con nuestros impuestos
¿Aumentar la plantilla?, pero si sobra mogollón de gente.Esos investigadores que hacen investigaciones fantásticas y apenas dan clases, y así toda la vida... la verdadera casta.