La presidenta Maria Salom insular, tras el pleno de los presupuestos, brindó con un malvasía de Mallorca para felicitar la Navidad.
Palma22/12/14 0:00
La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, presumió este lunes de sus recortes y de haber reducido en un 30% los presupuestos de la institución. Lo hizo durante el brindis institucional justo después del pleno final de las cuentas de la institución para 2015, que ascienden a 348 millones, incluyendo los organismos públicos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uns resultats positiusen en el marc d'unabona gesti'o. Els serveis duplicats eren un escandol i un pou de doblers sota el Pacte-Bloc i la Sra. Armengol. Semblava que l'estructuraservissobretot per a donar feina als militants dels nombrosos partits d'esquerra.
Lo mejor sería suprimir los Consells, la gestión se puede hacer para las islas con uno solo, es decir con el Govern y unificar muchos servicios y funciones. Es un derroche absolutamente innecesario, salvo para mantener el pesebre. Bien hecha esta reducción. Hay que ir a la supresión de estas administraciones que no aportan nada o casi nada.