Palma de Mallorca27/12/14 0:00
La asociación antiabortista Derecho a Vivir ha criticado este sábado que el 2014 se cerrará en Baleares con una cifra superior a las 3.300 interrupciones voluntarias de embarazos, lo que a su juicio contribuye al desequilibrio demográfico.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El feminazismo (feminismo radical) también tiene algo que ver con el desequilibrio demografico. Para sus partidarias una mujer que quiere ser madre es una sumisa, una persona a la que se la hay que marginar por este motivo, una retrógrada, casi una retrasada mental y cosas por el estilo. Para mí se merece tanto respeto y puede ser tan inteligente una madre y ama de casa con estudios primarios como una que haya ganado el premio Nobel en Física. Y una mujer que trabaja fuera de casa y tiene tiempo para cuidar a los hijos tiene bastante mérito.
Tienen razón estos de Derecho a Vivir en lo que respecta al desequilibrio demográfico. Que algunas parejas no tengan hijos por culpa de la crisis es problema de los políticos, sindicalistas y empresarios porque son ellos los que deberían tomar medidas y crear trabajo pero hay algo peor, una idea que se extiende por la sociedad como una plaga: la postura de algunas mujeres con capacidad económica que no quieren tener hijos porque dicen que es algo para toda la vida y le estropea la suya. Conozco a varias de estas. Son libres para hacer lo que quieran pero esto es lo que hay.
Antes de abortar hay que responsabilizarse de los actos, no se puede dar alas a chaval@s con las hormonas revueltas , que pasan de preservativos (¡ nos ha fastidiado ! )y luego el futuro truncado por embarazos. Más estudiar y menos....todo a su debido tiempo. En otras situaciones no opino, por gusto nadie aborta, seguro.
Típicas familias que lo tienen todo y no les toques: colegios Parc Bit, casa en Palma y segunda residencia en el campo, chacha, dos sueldos, clubes privados ¡militares!, playas privadas ¡militares!... ¡QUÉ FÁCIL QUE ES ASÍ! ¡Au, anau a pasturar!
El Gobierno del PP de Bauzà no ha hecho nada, absolutamente nada respecto a la regulación de la IVE, salvo MENTIR. En la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, existe un 14,2% de los menores de edad que tienen carencias graves (alimentación, ropa, calzado, vivienda, electricidad, gas, calefacción, agua corriente caliente, material escolar, transporte, comedor, medicamentos...) y el Gobierno Bauzá y su MEDIOCRE Dirección General de Família y Menores, educación y sanidad, no han hecho absolutamente NADA, NADA. Las mujeres gestantes, las madres primerizas, las madres solteras, las madres primerizas y diana de la violencia de género lo pasan canutas y el "famoso" y fantoche Insituto Balear de la Mujer (IBD) no ha sabido hacer nada en casi 4 años de legislatura, NADA. El Parlamento Balear en temas de FAMÍLIA, MUJER e INFANCIA, RES DE RES, NADA DE NADA, salvo salir en fotos, cubrir la agenda de la mesa del Parlament y poco más, POCO, MUY POCO, NADA, NADA, NADA. Arruix PP y vividores del PP en la Administración Públiica del Govern, del Consell y del Ajuntament. VERGÜENZA DE "REPRESENTANTES" POLÍTICOS. ¡VERGÜENZA DE PP!
Los de esta asociación,debe ponerse a la faena,esta misma noche y cada noche para el equilibrio demográfico que,tanto les preocupa