Clientes disfrutando de la Nochevieja en el hotel Bellver de Palma, una opción que gana adeptos. | ultimahora.es
Palma de Mallorca07/01/15 0:00
La ocupación de los hoteles de la Isla que están abiertos en estas fechas navideñas se ha incrementado gracias a la afluencia de clientes locales y nacionales. La ocupación media de los establecimientos en diciembre se situó en el 52 por ciento, según datos de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), porcentaje que se incrementó en diez puntos en las fechas navideñas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los turistas extranjeros no vienen porque no hay vuelos.. especialmente desde Reino Unido. Mi familia vive allí y buscan una solución cada año para poder pasar unos días aquí. No viven cerca de Londres y no encontraron nada más. Hace treinta años hubo turismo de Invierno con paquetes para gente mayor de 50 y hubo trabajo todo el invierno, vinieron en Novembre y se quedaban hasta Marzo con actividades organizados.Si no vienen ahora es porque no hay interés por parte de los TTOO nacionales/grandes cadenas de hoteles quiénes tienen que rentabilizar sus inversiones en el caribe etc etc... una pena
no entenc res..d`hotels oberts per la nochetonta, del 31, el dia 15 de decembre ens digueren que estaven a TOPE que no hi havia lloc enlloc....idó ens quedárem a casa, tranquilament. i menjarem ..hem guanyat el reintegro de la loteria, i no hem hagut de posar-nos els floripondios d`aquest dia...els hotels estaven a TOPE..i nosaltres molt bé..
La camisa "papel Albal" del de la izquierda me tiene obnubilado. A ver si con suerte la pillo en rebajas.
La ocupación ha sido de un 70% según la Sra. Inma de Benito porque la planta hotelera de Palma (en camas) estaba cerrada al 50%, Hoteles como el Palas Atenea, Son Vida, Mar Dávall (Calvia 5 estrellas), el otro 5 estrellas de Son Vida, el 85% etc, etc y en la Playa de Palma, cerrados el 85-90% de la planta y claro, los que estaban abiertos si no fuese por esos pequeños detalles, no hubiesen llegado ni al 35%, de ocupaciónvenga a hacer bien las cuentas. Lamentablemente Palma, Mallorca, sin sol y playas, no tiene "tirón"
Los "españolazos y sus holidays" nos salvarán.
Los clientes, aqui denominados "nacionales". Es decir, los "españolazos" y otras burradas en el vocabulario del independentismo adoctrinado y xenófobo tan al uso.