La revista neoyorquina ensalza las cualidades de Palma como destino turístico.

TW
4

Lonely Planet ha comenzado el año con nueve guías en castellano que recuperan y actualizan algunos de sus destinos más clásicos y visitados: en las distancias cortas, Marrakech, Marruecos y Mallorca, y para los que prefieran ir más lejos: Camboya, Tailandia, México, Nueva Zelanda y Nueva York.

Mallorca es un destino imprescindible español para la guía neoyorquina, que asegura que Palma es una ciudad que ha alcanzando su plenitud como destino. Su guía de 240 páginas ofrece al turista especiales sobre rutas en coche y senderismo, actividades al aire libre, opciones con niños, paisajes y naturaleza.

Por otro lado, Marrakech muestra su cara más cercana en una guía de 168 páginas que la descubre entre su compacta medina y las avenidas rectilíneas de laVille Nouvelle. Mientras que Marruecos sorprenderá al viajero entre su gran desierto y su costa escarpada.

Entre las mejores propuestas para este año la guía de Nueva York: uno de los destinos más deseados por los turistas españoles, que ofrece una selección de los mejores atractivos de la ciudad para todos los gustos.

Desde tesoros arquitectónicos, exposiciones, cafeterías con estilo, librerías encantadoras, sofisticadas boutiques. La guía incluye una infografía de Central Park en 3D y plano detallado de la planta del MET.

Las guías de Geoplaneta también abren la puerta a las maravillas naturales de Nueva Zelanda, los paisajes de arrozales atemporales de Camboya, el exotismo de Tailandia o los volcanes humeantes de México.