Según ha informado en un comunicado el conseller econacionalista y alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat, «hace más de un día y medio que estamos sin servicio informático». Por ello, ha criticado «el desmantelamiento llevado a cabo por María Salom y el PP dentro del Consorcio de Informática Local de Mallorca, organismo que gestiona el sistema informático de todos los ayuntamientos de nuestra isla».
Según su opinión, el PP se intenta vender como que son «los mejores gestores con menos recursos, y una vez más se ha demostrado que los recortes afectan a toda la población».
Además, ha indicado que «durante esta legislatura el Consell ha dejado de prestar servicio de apoyo a los ayuntamientos en materia de la Ley Orgánica de Protección de Datos» y ha asegurado que durante esta legislatura los ayuntamientos han visto mermados sus servicios informáticos, especialmente en cuanto al mantenimiento de los equipos, «lo que se ha traducido en una mala atención hacia la ciudadanía», ha concluido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sr mallork estaria muy conforme con sus palabras si cuando estuvieran gobernado lo hubieran echo mejor de lo que hicieron y a las pruebas me remito con eso no digo que los que gobiernan ahora lo hagan bien pero es que MES denuncia hasta la ultima mosca que se pasea y no creo que sea la mejor manera para una campaña electoral
Si els que tenen l'obligació de cuidar la cosa pública no ho fan o ho fan malament, l'obligació de l'oposició es denunciar. Ho dic pel comentari del sr.albert, a qui li molesta que MES denuncii el que no funciona. Tal vegada voldria que ningu digues res, no sia cosa que els ciutadans sabesin masa coses....
esta noticia me alegra MES denunciando algo es un gran patido politico apañados vamos.vaya telita !!!!!