José Ramón Bauzá y Antonio Gómez durante la XXI sesión plenaria del Consell de Comunitats Balears a l’Exterior, al que asisten ciudadanos de las Islas que emigraron al extranjero.
Madrid22/01/15 0:00
El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, presentará la ponencia «Transparencia y Regeneración» en la convención que celebran los ‘populares' en Madrid este fin de semana. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha encargado a Bauzá que desarrolle uno de los temas ‘estrella' de la convención.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mejor sería que, en lugar de tratar sobre la "regeneración", lo hiciesen sobre la DESAPARICIÓN de ese Partido de nombre P.Popular.
Están acostumbrados a mentirse entre ellos, a ver quien la suelta mas graciosa y gorda... lo bueno de todo es que ni se creen entre ellos pero a todo lo que se dicen se sonríen y se aplauden...
Retorno al año 1898 y a sus "regeneracionistas".
"Transparencia y regeneración". De transparència si que en sap en JRB... A 4 mesos de les autonòmiques no pot ser més transparent, si casi no el veiem! Que la estrategia del seu partit sigui que no es vegi al seu candidat és brutal eh?
Volverá a reinar la hipocresía y el cinismo, al hablar de regeneración unos políticos que viven de la política desde hace años y en muchos casos con negocios que son incompatibles. Se están forrando por medio de las comisiones de las empresas a las que dan concursos públicos, y este es un momio que no quieren abandonar ni van a abandonar. La regeneración pasaría porque se fueran a su casa TODOS y que la política fuera entendida como una colaboración social, rotatoria y temporal, como ya pasa en muchos países serios.
si habla de regeneración es porque admite que ha degenerado
Es que me parto....
una ponencia con el titulo "transparencia y regeneración" . vaya vaya señor Ramon Bauza, vaya patatita caliente que le endosan sus colegas de la calle Genova. No se amilane y repita delante de un espejo ya sabe que base de repetir las cosas uno se las llega a creer.