Los trabajadores del Consell protestaron este jueves a las puertas de las institución en contra de la modificación de las condiciones laborales que aprobó el pleno de la institución. | Pere Bota
Palma13/02/15 0:00
Los altos cargos del Consell de Mallorca también cobrarán el 25 por ciento de la paga extra del año 2012 que quedó congelada por orden del ministro Cristóbal Montoro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
creo que los politicos estan mal pagados,tendrian que ganar mucho mas porque no es nada facil llevar la gestion de un pais.-
Los políticos deberían cobrar para ser nuestra salvación. En cambio cobran unas pagas absurdas que no se ajustan para nada a la crisis que nosotros padecemos. Y encima a cualquiera le dan un alto cargo del cual no tiene ni pu-- idea, ya que se dedicaba por ejemplo al campo y maneja millones en una modalidad que desconoce totalmente. Y encima paga vitalicia i nivel 33, sólo por ser funcionario cuando se metió en política. Son nuestra ruina. Ellos viven en su mundo de grandeza y les importa un rábano lo mal que lo pasamos nosotros.
Entre "altas y altos carguitos" del Govern, del Consell, del IMAS y del Ajuntament podríamos dar trabajo efectivo, real y eficiente a más de dos consellerias autonómicas juntas. "Altas y Altitos Carguitos" (con mayúsculas) que se sientan en: - Una confortable silla ergonómica. - Un despacho individual. - Sin horarios. - Con una conciliación familiar que no tiene ningún mortal. - Párking gratuito, pagado por todos. - Sin ningún tipo de fiscalización de entradas y salidas del "trabajo". - Dietas de transporte, viajes y manutención de primera categoría. - Sin responsabilidad alguna por los errores, manifestaciones, resoluciones ... firmadas o expresadas verbalmente, públicamente en foros, radio, televisión, el Parlamento o terceros (personas y entidades). - Sin experiencia de organización, estructura y liderazgo político-administrativo-público. - Mediocridad supina que se regala con casi 4.000 euros mensuales netos de media x 12 meses x 4 años. La ciudadanía debería saber esto, difundirse más a través de los medios de comunicación y cambiar tan HIPÓCRITA situación. Maquiavélicos políticos de silla en las administraciones, recortadores de derechos sociales a los empleados públicos y sus familias. Que os paguen con la misma moneda!