En los últimos años, numerosos comercios históricos del centro de Palma han echado el cierre ya sea por la crisis o por la falta de interés de las nuevas generaciones en seguir el negocio de sus antepasados. El último establecimiento que ha colgado el cartel de ‘Se traspasa' es la Antigua Casa Bet, situada en la calle Bosseria, en el centro de Ciutat.
Antigua Casa Bet cuelga el cartel de ‘Se traspasa'
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sandra ademas del material, también es caro el trabajo y los que trabajan y este mundo en que vivimos, la globalización .Por curiosidad, Me gustaría saber a qué te dedicas? Si te dedicas. Estudias o trabajas?
@sebas, "a buen entendedor, pocas palabras bastan". A Mallorca, en Mallorquí. Gracies, un Mallorquí, no com en JM des c.....
Pues una empresa menos, y van.... dentro de poco, sólo quedarán funcionarios y políticos. Lo que no sé es quién les pagará su vidorra. Por otra parte, me enorgullezco de poder ver nuestra querida bandera en este escaparate. Que sería lo más normal que ocurrieran en Mallorca, pero triste y cobardemente, no es así.
@raro raro....se deben haber equivocado...pues si que es extraño una bandera nuestra ..la mallorquina..y no la de este periodico..su catalana..
Atención: A mi en cambio en Ca'n Bet siempre me han tratado correctamente, en cambio en una calle secundaria, más abajo, preguntaba si tenían un artículo y me contestaron un poco ásperamente. Nada de importancia, porque son muchas ventas por muy pocs caja y muchas horas de estar de pie aguantsndo a una y a otra clienta.
Como en comentarios anteriores, la simpatia brillaba por su ausencia, pero pasa en casi la totalidad de pequeños Comercios, que se creen que son los Reyes del Mambo, como en el libro de Mis Queridos Mallorquines, se relata que un Señor entra en una tienda de Palma, precisamente Merceria, y saluda al entrar en la misma, pero tanto el dueño como los empleados siguen hablando sin ni siquiera excusarse ni saludar el cliente, este tras varios minutos de pie y aburrido, abandona la tienda., no es que pase muy a menudo, pero suele pasar todavia.
me reitero..era caro, si, muy mono y muy emblemático,pero CARO, en cuanto al trato ,pésimo, parece que te hacían un favor al despacharte, se aprovechaban de lo "emblematico" me imagino que para dar el sablazo, no se porque os molestais algunos, encontraba los mismos articulos en mercerias de barrio muchisisimooooo mas baratos.
Un gran establecimiento, acompañaba a mi madre de pequeño y hace unos meses fui en varias ocasiones para comprar unos botones, la verdad es que no recibí un trato muy correcto, de hecho no entendí cómo después de tanto tiempo atendían de esa forma tan seca, con ese NO tan rotundo del establecimiento mallorquín.
Surt una bandera de Mallorca, que no estan be, aquests de UH?
Como que con tantas horas de trabajo no tenemos tiempo ni de recosernos un dobladillo, y encima mucha gente tampoco sabe coser ni hacer pequeños arregols, esas tiendas maravillosas, que deberían estar subvencionadas porque son parte del patrimonio cultural de las ciudades, se hunden económicamente y desaparecen. Otra víctima más de la voracidad de las multinacionales y del usar y tirar.