El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) asegura que la organización del evento cuyo cartel denunciaron este sábado, al contener dibujos de personas practicando sexo y de figuras religiosas.
Retirarán el cartel denunciado por contenido sexual y figuras religiosas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La de Dios. ¿Cartel Obsceno? muy posiblemente sí, desde luego... ¿Insulta a una religión? se podría debatir, más dados los casos que se descubren. Pregunto ¿Es insultar también decir que no tienen valores los no creyente? Porque valores tienen, seguro, aunque no les gusten a otros. ¿Pero seguro de querar entrar en el debate de violencia? a ver... ¿se van a poner los católicos a poner bombas también? Un poco de por favor que decía aquél. Que todos han recibido en algún momento.
No. No se atreven a hacer lo mismo con los de esa religión, que todos sabemos. Son unos cobardes, que se aprovechan de lo que ellos llaman libertad de expresión, pero que no lo es, eso se llama insultar a los creyentes, aunque ahora, hoy mismo, esté pasado de moda.
Excelente publicidad gratuita para el local. Por lo demás, es un cartel ofensivo por explícito. La denuncia en el juzgado de Guardia, como dicen, ¿a qué esperan?
Bazofia. Que guays y que liberales se deben creer que son y sólo son unos mal educados irrespetuosos. Seguro que se atreven a hacer alusiones y ridiculizar a otras religiones. Demasiada morralla sin valores
Me parece muy acertado. Ya está bien que con los católicos todo valga y respecto de otros colectivos haya que cogérsela con papel de fumar..