El característico e inconfundible olor a calamares a la romana, ensaladilla o pica-pica que desprende uno de los más emblemáticos rincones gastronómicos y culturales de Palma, la Bodega La Rambla, se disipará a partir del 31 de julio. Entonces, su propietaria, Jero Pérez, echará el cierre a este clásico de la restauración palmesana.
Bodega La Rambla se muda
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad a veces no entiendo a la gente. yo he ido desde cuando estaba el padre. y la verdad es que el local a ído para bien, los variados buenísimos y el local suele estar lleno hasta arriba, cola hasta mitad de la calle, por algo será.menos mal que continuara..
Aqui no sale toda la noticia aparecida en el periodico, el propietario no se llamaba Rogelio como algunos dicen ,si no Roberto. A la pregunta que pagaba de alquiler, una mierda por ser renta antigua,y por si alguien no lo sabe ni la Sra. Jero es la heredera ni muchisisimo menos la primogenita, esta sra es un lobo con piel de cordero, la bogega nunca sera la bodega la rambla, mucha falsedad no visible, yo personalmente le deseo lo peor.
No em lamentaré sinó que aniré al local nou. Mmmm. Que són de bones les tapes de la Bodega la Rambla! De tota la vida.
Imagino que habrán hecho sus números y éstos habrán decidido. No me cabe duda de que, allá donde vayan, seguirán ofreciéndonos sus buenas tapas, su buena atención, su discreción y su seriedad que tanto caracterizan a los mallorquines. ¡Hasta pronto!
Tenc records d'aquest bar, de quan es taurell me quedava a migx metro d'alçada per damunt meu fà un cincuante anys. L'amo no comenta lo que pagava de lloguer.
Una verdadera pena que se pierdan sitios con tanto sabor como ese, a los propietarios de estos locales les obligaría a renovar el contrato a una persona que siempre les han pagado religiosamente y no han dado porblemas a la vecindad, el problema de esta isla es que no sabe mantener sus raices y lo anteponen al vil metal, luego se quejarán y dirán que los que vienen de fuera no respetan sus traidiciones.
Hace años que no acudo a esos locales, ni mi economía ni la higiene que exijo me lo permiten. En Donostia no estuve nunca, pero algún día tengo ganas de conocer esas buenas tierras,; ¡Lástima que haya que convivir con algunas personas "raras" como la que hace comentarios por ahi abajo y del clima tan desagradecido y sombrío. Bilbao está muy hermoso.
Que pena, lo que yo digo, lo único emblemático de la isla va a ser el Bosch, que lo quieren reformar, pero seguirá siendo el Bosch. Espero que les vaya muy bien, y al señor del local que no lo alquile jajajaja es broma.
Marc. El Sr. que tu dices que se parecía a Dalí, se llamaba Rogelio o algo asi. Pero antes había otro señor que estaba detrás de la bara. Precisamente en aquellos momentos era cuando la bodega tenía más fama. Fama que poco a poco se fué eclipsando.
Una verdadera pena, pero es normal pagar un alquiler de unos pocos cientos de euros a poder cobrar miles de euros por el alquiler, de nostalgia no se vive