Bonet afirma que Bauzá es «rehén» de José María Rodríguez
El president del Govern, José Ramón Bauzá, conversa con José María Rodriguez, presidente del PP de Palma. | ARCHIVO
Palma17/04/15 0:00
El secretario de Organización del PSIB-PSOE, Cosme Boent, ha asegurado este viernes que el presidente del Govern, José Ramó Bauzá «es rehén de (José María) Rodríguez», el secretario general del PP de Palma.
También en Noticias
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No comprendo como el PP puede tener como jefe provincial a JOSE MERIA RODRIGUEZ con los casos oscuros basta miren WWW.20minutos.es.Fue denunciado y tuvo que dejar D.Gobierno por presionar por presionar agentes sobre la Gurtel.
Pero de todos es sabido que BAUZA de por si no tiene fasssssssss,pero lo malo pasara en el Ayuntamiento de Palma si llega a Ganar la Alcalda del PP de todos es sabido que es la marioneta de Rodriguez.
Afirmación sabida y aceptada por todos y todas las partes hace tiempo, Bonet no descubre nada nuevo (para variar)
Yo creía que la "era de los dinosaurios" (mesozoica) ya había terminado pero, según parece, todavía queda algún ejemplar.
El Despertador de Andratx.
Es necesario un soplo de aire fresco en el PP palmesano.El Pequeño Nicolas reune todas las caracteristicas requeridas,tiene "maneras" y ademas es madrileño.