Antonio Deudero inauguró el XXVII Congreso de la Unión Sindical de Controladores (USCA), | Jaume Morey
Palma06/05/15 0:00
Los aeropuertos de Son Sant Joan, Maó y Eivissa están superando todas sus previsiones de movimiento de aviones y pasajeros para la temporada de verano, de ahí que el Comité de Rutas de Balears se reunirá la próxima semana para evaluar esta situación y adoptar las medidas más adecuadas para optimizar el tráfico ante el incremento de la demanda turística para mayo, junio, julio, agosto y septiembre, según señaló este martes el director de Ports i Aeroports, Antonio Deudero, antes de inaugurar el XXVII Congreso de la Unión Sindical de Controladores (USCA), que está teniendo lugar en Palma.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quiero cobrar 200000 euros al año, quiero cobrar 15000 euros de productividad y que hagan muchas rutas aéreas y muchos controladores, quiero muchos controladores aéreos que las gestionen .Y que todo lo paguemos los trabajadores con nuestros impuestos.VIVAN LOS BOLSILLOS LLENOS!!! VIVAN LAS RUTAS AÉREAS!
Y de las lineas interislas?, sufrirán los retrasos de siempre?, esos vuelos domésticos se verán retrasados porque los grandes tienen prioridad?, que pasará con nosotros'.
@deo el mismo mes que el gobierno del PP nos robó la paga extra a todos los empleados públicos (controladores incluidos).El PP abonó una paga en concepto de productividad a cada controlador aéreo de entre 12000 y 20000 euritos de nada( que será la que están recibiendo cada año desde entonces y que es "recaudada" por el USCA).
Los controladores aéreos cobran productividad?, y su sindicato USCA recauda el 20% de la misma para pagar posibles indemnizaciones y fianzas de los imputados por el famoso abandono de masivo de forma solidaria?, es esto legal?.....algún político lo puede comprobar?, no son empleados públicos?......VAYA PAÍS!!!!!
És que els balears no es poden beneficiar de tot aquest moviment perquè els imposts que es generen se'n van a Madrid que se'ls reparteix amb unes quantes comunitats improductives de l'estat. Així està muntat l'estat espanyol. Es diu centralisme. I, si volem acabar amb això, hem de votar partits d'aquí, de la nostra comunitat, que no siguin sucursals de fora.
¡¡¡Santo cielo!!! Bienvenidos a la nueva Hong Kong del Mediterráneo, donde los hoteleros se hacen de oro (mientras lloran), y mientras los pobres habitantes de Mallorca (para los que van a criticar mi comentario, les hago saber que no todos vivimos del turismo, y precisamente los que más viven de él son los emigrantes de la península) vamos a tener que aguantar el alto porcentaje de chusma que nos visita. Y de todos modos, el dinero que dejan se va para la península, para que las comunidades pobrecitas tengan las mejores infraestructuras de las que nosotros carecemos.
Más controladores para absorber el tráfico aéreo.jajajajajaja.lo que hace falta es que dejen de cobrar 200000 euros al año (que da verguenza) y dejen de cobrar productividad (los únicos empleados públicos que lo hacen dufante la crisis y que es "recaudada" por su sindicato USCA para pagar posibles indemnizaciones......vamos que todos los ciudadanos somos quienes vamos a terminar pagando sus delitos)
Nofre, rei, vostè no se n'ha temut que l'economia balear va d'acord amb l'europea. Si a Europa la cosa s'espenya, aquí ho notam perquè ve menys gent de vacances i la que ve va justa. En canvi, si la cosa es compon a Europa, torna a venir gent i, a més, amb recursos. No depenem d'allò que faci el pp. Ni el psoE. Ni cap d'aquests nous invents que l'estat ha posat per si li falla el ppsoE a l'hora de mantenir en marxa la màquina de repartir els nostres imposts a altres comunitats... Fa plorera veure la imatge patètica dels polítics peperos atribuint-se aquests dies la petita recuperació que notam... Només s'ho poden creure els curts de gambals.
Tenim un cànvi climàtic important damunt Mallorca per mor del tràfec aèri que a més contamina l'aire,aigua i terra.
Tenim una justícia de merda al servèi del gran capital,que imposa immigració per crear nous problemes allà on no n'hi havia.