La Autoritat Portuària ha finalizado las obras de construcción de tres duques de alba en el Dique del Oeste para el atraque de grandes cruceros.
Palma12/05/15 0:00
El Port de Palma registrará en los próximos seis de meses, de mayo a octubre, el mayor número de escalas de cruceros de toda su historia, pasando de las 330 del pasado año a las 434. Este incremento tendrá un efecto directo sobre todos los sectores productivos de Palma, en concreto en la oferta comercial, de restauración, complementaria y de servicios, donde se espera un alza del 30 % del volumen de negocio por el efecto directo del turismo de cruceros.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡PRIVATIZACIONES A LA VISTA! LOS PATRICIOS POPULARES LO LLE VAN EN SUS GENES.
vendran Muchos barcos pero los pobres Amarradores de Palma solo están cobrando un poco mas de la mitad de su nómina por no haber dinero . Ke estará pasando ?? Entran gratis los barcos en Palma ?? O es otra cosa ?? No hay derecho
En este País parece que nos hizo la boca un fraile,a la hora de pedir.Nunca ha hecho un crucero y no se como funciona el transporte del puerto a la ciudad pero una cosa tengo muy clara y es que los cruceristas no deben de privar al resto de usuarios del transporte público pero de ahí a decir que transporte gratis para ellos me parece un poco exagerado.Yo pago mis impuestos y cuando quiero viajar pago y me adapto al servicio.Los que se benefician de los cruceristas que paguen ese transporte gratuito.
Los cenizos que todo les parece mal.Si no vinieran tambien se quejarian.
Y ellos se beneficiarán quedándose dentro del camarote.
Pues a ver si a los cruceristas les ponen un bus gratis puerto-centro ciudad, como en el resto de ciudades. Porque llenan a tope en el puerto el bus número 1 y la gente que va al aeropuerto que es la finalidad de este bus se tienen que coger taxis. Es una verguenza por parte del ayuntamiento y la emt que quieran llenar las arcas con todo.
Mejor dicho, los 4 de siempre se beneficiaran mas aun. Que no tiene nada de malo, pero las cosas claras