Casi 1.900 policías nacionales y locales y guardias civiles velarán el domingo por la seguridad de las elecciones autonómicas y municipales en Balears, donde estarán abiertos 382 colegios electorales, con 1.171 mesas y 3.513 urnas.
La delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y el vicepresidente del ejecutivo autonómico, Antonio Gómez, han presentado este martes el dispositivo organizado para los comicios en los que se elegirán a los próximos diputados autonómicos, miembros de los consells insulars y concejales de los ayuntamientos.
744.880 personas, un 4,6% más que hace cuatro años, podrán depositar sus votos en las tres urnas que habrá en cada colegio electoral de Mallorca, Ibiza y Menorca, y en las dos de Formentera, donde la elección al ayuntamiento y el consell coinciden.
Además, 21.443 baleares que residen en el extranjero tienen derecho a votar en las elecciones autonómicas e insulares, y no en las municipales, al contrario que 22.199 extrajeros que residente en el archipiélago.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Garriguer" fas mala cara...
A estos tres "vividores" de la foto ya les queda poco para seguir chupando del bote
si para ejercer el voto hace falta tanta seguridad mal vamos .... el pais no funciona y los saben ....
Garrigue tienes los dias contados ,prepare SA TELEKA para poner el queso y medio pan y un manta por el frio de la montaña.
Que la Policia Secreta vigile de cerca a los exPPerimentados corrupció P P tos! Adiós Malvados hiPPòcritas
Que no sea Policia Local de PPalma o Calvià. Arruix PP!
¿Por la "seguridad" del pucherazo?...
Esto debe ser porque el pueblo está contento con el gobierno. Nos dan tanto bienestar....