El resultado de las elecciones será determinante para el futuro laboral de los cargos políticos que trabajan en la Administración e incluso en la hipótesis de que vuelva a ganar el PP, muchos de los actuales no repetirán.
Palma20/05/15 0:00
Las elecciones del próximo domingo marcarán el futuro próximo de la Comunitat, pero además supondrán que 500 altos cargos y asesores que viven de la Administración pierdan su puesto de trabajo o lo mantengan, según cómo sean los resultados.
89 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dinamizadores/as del PP (alias reparte-panfletos en las puertas de un colegio) temblad.
Entre aquesta guarda de carrecs i assessors i el complement de nivell 33 que cobren tants i tants funcionaris que han estat càrrec polític de diferents partits... la ruïna de l'arca pública està més que assegurada. Hi ha moltes formes de corrupció.
Esperemos que el NOU GOVERN también devuelva a sus sitios a los y las funcionarios "lameculos" de LD. Especialmente aquéllos/as que coadyuvaron con la consellera de Admón. Pcas. para la inmoral AUDITORIA de empleados. Arruix PP!
Los cargos de confianza, es decir, enchufados, deberían estar prohibidos por ley. El que trabaje en cualquier institución pública que sea por haber aprobado oposiciones o ser un cargo elegido democráticamente, y no elegido "a dedo".
¡¡¡¿¿Puesto de trabajo!!!???? ... Pero si NO hacen NADA, más que cobrar un super-sueldo por tocarse els 'dallons'. (eso si además no trincan de la caja, los muy jetas)
UH da la noticia como si fuera un notición!!! Acaso no ha pasado nunca eso? No me digan q no lo sabian cuando mandaban UM, el tripartito, etc....Cada partido político enchufa a quien quiere. Vaya novedad, no???
Y en tiempos de Cañellas aún era peor, porque había asesores que cobraban el sueldo del grupo A y ni siquiera iban a trabajar. Eso si, se iban de reuniones a Madrid y a las otras islas y cobraban dietas. .
Que ganas tengo de q llegue el domingo LOL
Recuerdo que este Gobierno en el año 2012 mandó al paro a muchos Interinos de Sanidad y Educación, muchos de ellos mileuristas, sin miramientos, ya dice el refrán haz el bien y no mires a quien
Por desgracia entran otros tantos