La estación naval de Portopí acogió el domingo a cerca de 200 visitantes, con motivo de la jornada de puertas abiertas, en el marco del Día de las Fuerzas Armadas. Un acontecimiento militar destinado a acercar a los ciudadanos la realidad humana y de equipamientos de las zonas militares.
La base de Portopí abre sus puertas sin ningún buque de la Armada
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores de ultima hora, os tienen muy mal informados o os inventáis las noticias. Ayer fui a la estación naval con mi hijo a visitar Patrullero tarifa como infortmabais en la edición del sábado, y ni patrullero ni nada. NI los soldados sabían si había barco. Aixi tot. Arriba España.
De Base Naval (en realidad Estación Naval) ya no tiene nada de nada, igual que Sóller. En la de Palma, mucho barquito a vela descansando sobre el muelle, pero ningún barco de guerra, ni de los más chiquitines, en el agua. Desde que se fueron los dragaminas, da la sensación de más bien tratarse de una Base fantasma, sin apenas tampoco movimiento humano. Así las cosas, luego extrañará que algún grupo "exija" su conversión en puerto deportivo o algo así.
Al menos una fragata de la clase F-100 que por aquí no las hemos visto nunca, o casi nunca. Si no hay dinero, dejémonos de "Días".
Me encantó la visita. Buena explicación del cabo primero de buceo. Impecables en su vestimenta militar. Gracias.
Visitants tancats,raros i molt perillosos.
Haguessin pogut convidar a un petit refrigeri a tots aquest visitants.També és ver que la seva actitud es poc amigable i semble que hagin anat de visita per denunciar qualsevol petit probleme i discutir.