El candidato de MÉS a la Alcaldía de Palma, Toni Noguera, ha pedido hoy a PSIB y Som Palma «generosidad» y «consenso» para que la «ciudad gane» con la constitución el próximo sábado de un gobierno de izquierdas en el que estén los tres partidos.
A unos días de la constitución del nuevo pleno municipal, Noguera ha dicho que el «consenso implica ceder» ante un «momento histórico» como es que, con ocasión de las pasadas elecciones, las formaciones de izquierda sumaran más votos que las de derechas.
Noguera ha realizado estas declaraciones en la Plaza de Cort, después de que la asamblea de Som Palma rechazara anoche mayoritariamente que el PSIB esté al frente del gobierno de Ciutat.
«Estamos hablando de un proyecto de izquierdas y somos corresponsables de la ilusión de toda la gente que votó un nuevo cambio», ha advertido Noguera.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga, abreviar, esto es una dictadura pura y dura, lo demás que se quiera vender, cuentos para niños....por lo tanto, AJO, AGUA Y RESINA !!!! y si no gusta, un poquito de vaselina.
La izquierda es especialista en apuñalarse mutuamente. Me encanta.
o sea, que quieren un gobierno de mayoría absoluta para pasar el tan veces criticado rodillo. genial. a ver si os enterais que lo que han votado los ciudadanos no es cambio ni pactos ni leches, lo que han votado es mayoría simple del PP para que no pueda pasar el rodillo, y si sus propuestas no convencen, para eso está la oposición que propone enmiendas y si no les va bien, como suman más, no se lleva adelante. PERO NO HEMOS VOTADO RODILLO DE CENTROIZQUIERDA/IZQUIERDA NACIONALISTA/IZQUIERDA RADICAL.
Si no ceden y por su culpa nos tenemos que comer al PP con patatas, los votará su tía en las elecciones generales.
el alcalde tiene que ser socialista, porque de las tres listas es la más votada, pero por sobre todas las cosas NO PUEDEN DECIDIR el destino de todos los palmesanos poco más de los 300 votos de ayer de la asamblea podemita. NO NOS REPRESENTAN, son una minoría.