Una imagen de la votación en la asamblea de Som Palma este lunes, con Miquel Comas en el centro. | Joan Torres
09/06/15 0:00
El candidato de Som Palma a Cort, Miquel Comas, ha asegurado este martes que en caso de que no se llegue a un acuerdo entre su formación, PSIB-PSOE y MÉS para elegir el alcalde de Ciutat, posibilitarán el sábado la investidura de José Hila, aspirante socialistas al cargo.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya foto de chiste !! lo que me faltaba por ver hoy ..bona nit..
¡¡¡¡Jack Sparrow existe!!!!!
El castellà també és una llengua nostra. Basta d'odi, hem viscut uns anys complicats amb el tema de la llengua i ja hi tornam a ser, no importa la competència política ni la credibilitat, ni l'actitud, només importa la llengua... Jesús!!!!
queeeeeeeeeeeeeeeeeee??? ahir no es va votar això a l'assemblea!!!!!!!!!!!!!!! va guanyar batle de MES!!!!!!!!!!!!! no en volem saber res del PSOE!!!!!!!!!!
Molt bén fet, MÉS. Heu pensat en el poble i vos estam agraits pel sacrifici que ha suposat. A les Generals ens recordarem de com ha actuat cada ún dels partits, no ho dubteu.
I ens encolomaran un batle que habitualment no parla la nostra llengua???
!!Hila,!!! For President.
Podemos prefiere que gobierne el PSOE y MES (izquierda) antes que el PP. Normal.
Muy consecuente con lo votado en la asamblea ciudadana, aunque no se deba descartar un alcalde de Mes o incluso de Som Palma.
Cómico, chusco, bufo, hilarante, jocoso, histriónico, surrealista. Me faltan adjetivos para definir esta negociación. A este paso nos esperan 4 años entretenidísimos. Nos podremos reír porque será un gracioso sainete. A no ser que se nos vayan las risas si todo este teatro nos cuesta dinero. O lo que es lo mismo, aumento de la deuda pública que dejaremos para que la paguen nuestros hijos y nietos. Podemos votando a favor de que gobierne la casta. El PSOE renunciando a sus principios con tal de gobernar, MËS agazapado y esperando el momento oportuno para hacerse con la presa -el poder- .Nos esperan momentos álgidos como si se tratara de un película de Buñuel salpicados de humor. Pura tragicomedia.