La compañía comunicó que en todo el Estado se realizarán 4.000 contrataciones para reforzar su servicio durante el período de vacaciones estivales.
Esta iniciativa laboral responde a la premisa de la cadena de supermercados de poder seguir ofreciendo un servicio «excelente» a los clientes durante unos meses en los que parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones. Asimismo, el refuerzo por el que apuesta Mercadona responde a las previsiones de incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, más aún con los pronósticos «muy favorables» de llegada de turistas. En este sentido, cabe tener en cuenta que el turismo residencial tiene cada vez más peso en las Islas y que su gasto en supermercados es muy importante durante los meses de verano.
Las nuevas incorporaciones de la campaña de verano tendrán un sueldo neto de 1.100 euros al mes, que es el salario mínimo de entrada.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"No todo lo que reluce es oro"
Miri que vostè no pot presumir molt, veien com escriu el seu nom.
Aprovechad este año que el que viene los turistas nacionales no irán a Cataluña, perdón Baleares
@bucanero......No fuistes al colegio o eres un damnificado de la logse o uno de las camisetas verdes..No s'enten res de res....haztelo mirar o vuelve al colegio.Fa mal als ulls !!
hay que conocerlos por dentro como decia aquel ´`sepulcros blanqueados´´
Jóvenes y perfectos. Ni un disco de la columna mal, ni unas dioptrías, ni una variz ni mucho menos ciudadanos con alguna dicapacidad, como marca la ley y con lo buenos trabajadores y responsables que suelen ser esas personas.
Fobias cat no te eclares o dius lo que te done engane,te fas pas por el que paga a los otros tu presidente nos lo regala.JA.JAJA,ara com a trabeedo ,pero bueno es i perdone sa expresio com un camaleon colque colo li va be tembe es VERD,records den Dionisio.JA.JA.JA.
Los valencianos, siempre dando trabajo a los mallorquines y españoles.
Supongo que solo serán empleos solo para los menores de 35 años, porque a los que tenemos más de esas edad ya ni nos llaman para hacer la entrevista. Por ley solo están obligados a tener una cantidad de empleados con esa edad y cuando ya tienen el cupo lleno, directamente tiran los curriculums. Solicitan expresamente a las oficinas de empleo que sean menores de 35 años y eso debería estas penalizado, sobre todo porque pueden tener personas de todas las edades trabajando en su empresa. ES INDIGNANTE.
Como dice PI.... arruina a todo comercio que esta cerca,,