Así, Ferrer ha señalado que Marcús presenta una amplia formación académica y trayectoria profesional y que, de todas las propuestas que se analizaron, consideran que es la persona «más oportuna por su valía».
Según el presidente, Marcús está curtido en cuestiones financieras y de gestión de recursos humanos y cuenta con un currículum «totalmente independiente, desligado de cualquiera de los partidos políticos».
Como principales retos de la empresa, Ferrer ha señalado la falta de personal. «No hay suficientes efectivos de chóferes para atender el aumento de líneas que tenemos programadas», ha informado. Asimismo, ha anunciado la compra de nuevos vehículos, ya que tienen «una flota obsoleta, que requiere más reparaciones, y necesita más combustible».
«Conectar barrios desconectados»
Finalmente, otros objetivos que se ha marcado la EMT son los de conectar a barrios desconectados de la EMT, que califican como «una falta de dignidad para estos barrios», e implantar progresivamente gratuidad a los menores de 16 años, así como introducir descuentos para jóvenes y parados de larga duración.
11 comentarios
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muy sencillo Marcús, nos dices lo que vas a cobrar, nos dices lo que cobra cada uno de verdad y con esto ya ahorraríamos un montón y tendríamos para gasolina y coches nuevos. A tomar el pelo a otra parte y un respeto al que paga, que somos nosotros.
Que tomen ejemplo en emaya y destituir a todos los cargos de confianza que fueron nombrados desde la etapa de UM y los de Garau, por incompetentes e inútiles
Malos administradores, acomplejados ante unos sindicatos de vividores, y nadie controla la productividad ni la eficiencia, que pague el ciudadano con sus impuestos o Madrid, esos que tanto nos odian. Igualito a los griegos o corruptos catalanistas, un poco de seriedad con el que paga, que somos nosotros y cuentas claras.
EMT quebrada en cuatro, tres, dos, uno...
En Españista, como y en que se ha gastado el dinero público es secreto de estado.Em cambio para compensar, la comunicación a los contribuyentes de cuanto y cuando hay que pagar los impuestos, es 100 % eficiente.
como se nota que sois del gremio. Mucho gasto y poco o ningún control..
Querido Albert, no es verdad, no se lo que gana cada uno de verdad, es decir a final de mes, no se las bajas laborales, no se las horas reales trabajadas, no se los liberados, no se los gastos de mantenimiento, no se a cuanto nos sale la hora de conductor aquí en Barcelona o en Murcia. Eso es lo que quiero lo demás es llorar y decir bobadas como las que han puesto aquí, flota antigua, falta gasolina etc. Cero pelotero, eso es lo que se merecen y un respeto al ciudadano-contribuyente, ese apaleado por los sindicalistas y malos gestores municipales.
Me parece muy bien esta designación. Todos los altos cargos que ocupaban gente del PP, deben dejar sus puestos a los que pongan el nuevo gobierno, Son Espases, Autoridad Portuaria...por poner unos ejemplos, y así sabremos la ciudadanía quien vale más.
Acuéstate, "dequevas". Qué tal lo de dar un margen de maniobra a las personas para que lleguen a su puesto de trabajo y se pongan a trabajar? Ah, su sueldo es público: http://ultimahora.es/noticias/local/2015/07/02/155725/nuevo-gerente-emt-cobrara-000-menos-predecesor.html A ver si te informas antes de criticar.
Sois pateticos, solo quejas no decís el coste disparatado de la empresa, los sueldos de lujo ni las bajas laborales. Solo lo malo y para pedir más dinero. Si el dinero de nuestros impuestos, que nos matan a impuestos y luego vemos la pésima gestión de todo lo público y cuanto más sindicado peor. A llorar a otra parte y a dar transparencia cosa que no sabéis hacer. Gestionar no es eso, es gastar bien, es controlar el gasto y exigir buen servicio, lo demás lo vemos a lo griego, cuyos conductores ganaban mucho mas que los conductores alemanes y trabajaban menos. Eso es lo que hay que evitar, y por lo que veo y dicen están más cerca de los griegos que de los gestores alemanes, ingleses o daneses.