«Nos hemos encontrado un Consell dormido. Está claro que Maria Salom se ha dedicado a mantener las cosas tal y como estaban sin impulsar nada importante», afirma un conseller socialista. «Han hecho muy poco en la potenciación de la Serra de Tramuntana, no han impulsado las notables competencias en turismo que tiene la institución e incluso nos hemos encontrado con un agujero procedente de la antigua Televisión de Mallorca, que el PP clausuró».
La izquierda quiere relanzar un Consell «dormido durante cuatro años»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La parte mas divertida es cuando dice que si hay es liquidez, es gracias a Armengol.
Se nota que ya empezamos a cobrar otra vez del Govern. y aparecen los pelotas de turno...Los muertos que se cobre el retraso de la carretera Llucmajor-Campos , a quien se los imputaremos ?
Esto suena otra vez a la "Voz del Govern" o la "Voz de su amo", por su déficit de sentido crítico.
Me temo lo peor. Volverán a surgir proyectos peregrinos como la Conselleria de Turismo, costosa, duplicando la del Govern, etc. A mí, la gestión de Maria Salom no me pareció perfecta pero sí coherente y con principios de buena gestión.
Si tú dices que ha estado dormido, debe ser verdad. En vos confío. Hay que "despertarlo" rápidamente como en los mejores tiempos de una señora que está en el talego y para rato. Canela fina, oiga. El fanatismo nos hace estúpidos.
No me extraña nada: Con el triple de "altos cargos", asesores y personal eventual que han nombrado.