El segmento del lujo no entiende de crisis y las cifras lo avalan. Los sectores inmobiliario y de la construcción han sido de los más afectados por la recesión y la recuperación es lenta. Sin embargo, las ventas y los precios de los inmuebles de lujo registran ya incrementos importantes. Así se desprende de un informe de la empresa Engel & Völkers, que cuenta con 16 oficinas en la Isla.
Inmuebles de lujo: más ventas y más caros
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest luxe no agrada a Déu i a lo llarg de l'Història totes aquestes casas i propietats són les primeres en ser destruïdes.És una Abominació.
Mallorca cada vez más árida e irrespirable, saturada y masificada, con una sociedad de merda. ¿Cómo carajo va a ser el futuro invertir aquí?. En un par de décadas el cambio climático hará que la gente suba al norte. Yo invertiría allí.
O sea,que los ricos extranjeros(con cash) vienen aqui a comprar inmuebles. Bien, es posible. De lo que nunca nos enteraremos es del precio real que pagan por esos inmuebles.Eso no nos lo va a decir nadie.A mas de uno podría darle un parraque.
La noticia sin cifras reales no vale nada. Engel & Völkers, puede decir lo que le de la gana, yo no tengo obligación de creerlos.
No tiene nada que ver que los ricos se hagan mas ricos, solo que ahora es buen tiempo para comprar ya que los precios incrementaran en los proximos años.. Una buena forma de invertir el dinero,
Es normal, en tiempos de crisis el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre, que lástima que no esté en el primer grupo.... Lo seguiremos intentando.