Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas descenderán a partir del miércoles «por debajo de los niveles normales para estas fechas del año».
La bajada de temperatura no se notará en Balears hasta el viernes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Toni: Tens es perfil que necesitam a sa nostra asociacio. No dexis perdre es teu talent contacta con nosotros Com mes siguem mes riurem. Quina verdad que has posada!
a los cerebritos del AEMET, les deberian pagar por objetivos..
Es más fácil que estos acierten que un catalanista hable bien del balear.
@fenómenos, bien dicho, 100% de acuerdo contigo
Al comentario de Fenómenos añadiría que igual que nos dicen el tiempo de hará, nos podrían explicar qué ha pasado para que sus previsiones no se hayan cumplido. Si ha cambiado el viento, o qué ha pasado. Quizás entenderíamos mejor sus faltas de acierto, que nos frustran mas cuando deseamos un poco de lluvia (no cuatro gotas de barro) para que refresque el ambiente y la tierra beba un poco. Estoy seguro son capaces de hacerlo. Sería un plus a su trabajo.
Los meteorólogos de esta tierra son un verdadero desastre: primero van –el miercoles pasado- y anuncian que “las temperaturas bajarán notablemente el viernes” (de la semana pasada); el mismo viernes dijeron que lo harían el sábado y que tambien podria llover la tarde del domingo” Ni bajaron de forma notable en casi ninguna parte de Mallorca -excepto puntos de la Serra- ni tampoco llovió con intensidad en ninguna parte. Tambien el sábado anunciaron que ” El lunes puede haber lluvias importantes y se notará claramente el descenso”. No tan sólo no hubo lluvias ayer sino que el descenso fué casi inapreciable, especialmente las mínimas. Y en Palma, nulo. Tambien decían, el mismo sábado, que “lloverá abundantemente a partir del miercoles” (por el de ésta semana); mientras el domingo ya rectificaron: “lo hará el jueves” y ayer (IB3 noche) ya decían: “puede que llueva con alguna intensidad el viernes, pero no podemos apreciarlo claramente” Lo que está claro es que éstos supuestos científicos, sirven de bien poco y nos salen carísimos, mientras sus “modelos matemáticos de previsión” parece que no pueden estar peor planteados o nutridos.