La empresa concesionaria optó este martes por el silencio administrativo a la hora de valorar el fraude.
Palma30/09/15 0:00
Durante los últimos días se han producido decenas de llamadas al concesionario de la marca Volkswagen en Balears, con el fin de averiguar qué camino se ha de seguir para resolver el problema detectado en la comercialización fraudulenta de vehículos trucados con software diseñado para manipular las emisiones de gases contaminantes.
15 comentarios
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Esto pasa por la revalorización de los hackers en las empresas: los jóvenes prefieren perder el tiempo en destruir programas y protecciones que en crear aplicaciones útiles, y las empresas los contratan.....eres hacker? Pués ven a trabajar conmigo.....A ver como solucionan los hackers la picia que han hecho.
Y lamborghini? que también pertenece a VW.
Tanta preocupacion por unos coches que llevan un ordenador que controla el poco humo que suelta y sin embargo no se meten con los autobuses y camiones viejos que esos si sueltan una bocanada de humo negro. La gente hace 50 años que lleva coches diesel sin el ordenador ese y funciona de maravilla y ahora por un chip de ordenador parece que le han vendido un motor averiado. Que lo arreglen y punto.
Audi "a la vanguardia de la tecnología" lo poco que tuvo de premium algún dia, se fue
Pfffffffffffff, ya no te puedes fiar de nada ni de nadie. ¡¿Sabes qué?... yo me voy a poner a ir a mi bola, y que se joda todo el mundo, hala!. Todo político, empresario, abusón, jeta y aprovechado que se me cruce intentaré sacar tajada de él, y a tomar por saco!. Así de claro te lo digo.
Lo que hizo el presidente de la Volkswagen, me da la razón al afirmar que en las grandes empresas quien es valorado y logra ascensos es quien mas sucio juega, ya que solo valoran resultados sin buscar o juzgar de que manera se consiguen, es penoso por las personas trabajadoras y preparadas que luchan por ascensos y son en muchos casos desacreditados e ignorados.
Sí, y Audi también, y están bajo sospecha otras filiales de estos tramposos caraduras: Audi, Skoda, Seat, ..... y lo que no sabremos!!! .
Todo esto acabará en una multa tremenda y en que la gente seguirá comprando Golfs, Audis y Polos porque, al final, siendo realistas, a los conductores lo de la contaminación les da igual: no les afecta ni al bolsillo, ni a la seguridad, ni a la potencia. Claro que, si te engañan con esto, a saber qué otras trampas tienen sus coches. Lo que no entiendo es cómo salió el presidente de Volkswagen USA diciendo "la hemos ca.ado" porque parecía que se quejaba de que los habían pillado. Ninguno ha sido lo bastante valiente para decir "hemos cometido un fraude legal de tamaño planetario, hemos engañado consicentemente a los gobiernos y clientes de todo el mundo, hemos obtenido montones de dinero en subvenciones timando a los estados", que es lo que de verdad ha pasado.
Estos países enteraos que van de superiores por ahí: Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, Austria, Suecia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega, etc.. etc... van de sobrados y de desarrollados porque explotan a las demás personas y tramposean aprovechandose del esfuerzo ajeno, Y ESTO ES ASÍ. A los hechos me remito.
Tanta publicidad de que los coches Alemanes no fallan y mira lo que pasa con la mayoría de estos coches