Tras la reunión del Consell de Govern, Pons ha señalado que existe un «diálogo permanente» a través de las mesas de negociación con los sindicatos por la suspensión de la aplicación de la parte económica de la carrera profesional.
Pons ha aludido a la «complejidad financiera» de la comunidad autónoma, por lo que «desgraciadamente» no se puede hacer «todo a la vez».
Por ello, ha continuado, el apartado económico de la carrera profesional se pospone a los presupuestos autonómicos de 2017 si se dan las condiciones de liquidez financiera.
«El planteamiento del Govern es el diálogo y perseguir la mejora de la calidad de los servicios a los ciudadanos», ha manifestado Pons.
El portavoz ha recordado «de donde venimos». En este contexto, Pons ha repasado que en la pasada legislatura fueron despedidos 1.450 profesionales del sector sanitario, se cerraron lo centros de salud por la tarde y se redujeron las horas extras cuya consecuencia directa ha sido el aumento de las listas de espera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claro, la situación es la que hay. Ya está comprobado que este govern es más de 400.000 euros más caro que el anterior y se sospecha que pasa de los 700.000 pero claro, el gran problema es que los cuñados se ponen muy pesados con lo de "¿queda algo pa mi?" y a ver quien les mira a la cara en nochebuena sin haberles dado una asesoría.
Por cierto nos vemos el 20 de diciembre... Verás cómo se les cambia la cara a los del PSIB,MES y PODEMOS
Ya nadie os cree, solo sois unos demagogos y mentirosos