El Consistorio palmesano también tiene que pagar la ampliación del Bosc de Bellver en noviembre. | MIQUEL MARTORELL
Palma20/10/15 0:00
A Cort se le agota el plazo para pagar los 13,9 millones por la expropiación de un solar en las inmediaciones de la Porciúncula para construir un polideportivo, ya que a finales de este mes debe haber dado cumplimiento a la sentencia firme.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Vaya por Dios: ¿Y qué tendrá que ver el grado de catalanismo de Isern con las expropiaciones comentadas?
Y luego aún defienden al pro-catalanista de Isern.
Algunos se ponen tremendistas, pero nadie pretende construir la parcela en el bosque de Bellver. Me repugna la corrupción y supongo que que existe en eete expediente. Aún así, lo que sale caro no sería el famoso 3 % sino el 97 % sobrante de la operación. ¿Logrará Cort pagarla? Esperemos que sí para el bien de los ciudadanos.
El alcalde Hila es del P$O€, así que ojito con los tejemanejes a estos castuzos, que como el PP les gusta más un euro que un tonto un lápiz. Que Podemos y Més les vigilen bien vigilados.
Lógicamente, el alcalde Hila habría de hacer ahorros municipales en las partidas menos necesarias, para financiar esta operación y devolver el posible préstamo. Pero con este equipo, esta breva no caerá y nos rascarán el bolsillo hasta que no quede ni la tela.
Como en todo buen menú, llega el momento de pagar la factura o "dolorosa". Es ley de vida pues, felizmente, no estamos en un sistema de confiscaciones sino de expropiaciones remuneradas.Dicho esto, todos podremos disfrutar de ambos terrenos.
Es increíble la maldad de los politicuchos maníacos compulsivos del cemento. O sea que nos cementan la isla y encima nos hacen pagar para ello. jajajjajaja. Y la gente empanada, cuando debería estar con antorchas en las calles y los ojos inyectados en sangre, j0der!.
Amb aquest preu per als ciutadans, esperem que Cort valoritzarà aquestos terrenys importants i que en ferà un patrimoni ben mantingut al servei de tots, la qual cos no arriba sempre amb els bens públics.