Imagen de archivo del alcalde José Hila, la portavoz Neus Truyol y la teniente de alcalde de Funció Pública, Aurora Jhardi. | Redacción Local
Palma29/10/15 0:00
El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha exigido al Ajuntament de Palma que trate de la misma manera a todos los ciudadanos y entidades de la ciudad, acusando al consistorio de uso «partidista» de las redes sociales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que la marxa en contra de la violència de gènere està destinada a "destruir la responsabilidad de los padres sobre sus hijos menores de edad en el seno de la familia"? O ets dels que peguen "llosques" a la parenta o has mesclat medicaments.
Estoy en contra de la violencia machista... pero también de las falsas denuncias por maltrato (que haberlas, haylas)
Esta muy claro a quien defiende vd. A la clase de hombres que maltratan, humillan y hasta asesinan a mujeres. Pues quienes cometen esas infamias y sus defensores, para mi, distan mucho de ser hombres. Que le vaya bien, señor Eduardo.
Señores del IPFB, organicen todas las marchas que quieran, pero dejen a la gente vivir en paz!. Por que no dedican su esfuerzo a promover la responsabilidad y la tolerancia? Por que no unen su voz contra la violencia machista, que suma muchas muertes a cada dia que pasa? No tienen nada mejor que hacer que buscar roña para rascar en Twitter?
La Marcha contra la violencia machista es un evento sectario convocado para promocionar entre otras cuestiones el aborto y destruir la responsabilidad de los padres sobres sus hijos menores de edad en el seno de la familia. El actual Alcalde de Palma por dos años y sus correligionarios extremistas de Mes y los comunistas de SOM PALMA una vez más convierten el ayuntamiento de Palma en su cortijo privado.
La Marcha por la Vida, como dice una persona más abajo, es una marcha ideológica y también un "meterse en a vida de los demás", mientras que estar en contra de la violencia contra la mujer, es algo que compartimos todas as mujeres y hombres de bien. A ver si se callan y dejan de hacer el ridículo.
Es que "la marcha de la vida" está sujeta a interpretaciones ideológicas, mientras que la lucha contra la violencia contra la mujer, creo yo, que no.
No comulgo con sus ideales, pero en esta ocasión los de IFPB tienen razón.