Oficialmente, Mateu Isern «quiere» a Álvaro Gijón de número cuatro en la lista al Congreso del PP. La realidad es muy otra. El jueves le dijo al presidente Miquel Vidal que solamente daría la rueda de Prensa este viernes por la mañana si no estaba Gijón, clara señal de que la tormenta es enorme dentro del PP. Vidal trata de poner orden. Fue él quien promovió que los candidatos fuesen elegidos por la Junta Directiva Insular. Quedaron que el ganador sería el número uno y el segundo clasificado el cuarto de la lista. Pero a la hora de la verdad Mateu no quiere fotos con Gijón, señal clara de que le quiere echar de la lista.
Nadie avisó a Gijón de la rueda de Prensa de los candidatos del PP
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿O está deprimido Bauzá? Qué bien! Pues así sabrá cómo hemos estado los demás durante sus nefastos cuatro años. No me da ninguna pena.
visto lo visto: Partido Popular: "Partido al cual no votar".
Isern es un canta mañanas y los que lo conocemos lo aseguramos,tiempo al tiempo. No sirve para representarnos es y va de señorito. Que sabrá de la vida, si no sabe ni lo que vale un café. ....
Isern, se ha subido a la cumbre, porque Bauzá, lo hizo mártir, y ahora todos le han apoyado, y paradojas de la vida. Lo que Bauzá a desunido, ahora ellos los que le votaron, se han unido, al rededor de Isern. Hasta que lo conozcan y lo toquen con sus desaires, que son muchos. Solo esperar, al cordero con piel de lobo. Esta es la primera, ya ha empezado, y las que veremos. Se van a dar cuenta, no habrá solución. Le han regalado 4 años, sin molestarse y sin hacer poltíca. Y ahora solo hará campaña, 2 días.. al loro, que vienen dando, y van a recibir los que le votaron. Vaya personaje.
En mi modesta opinión, Isern es un magnifico candidato pero un pésimo político. Hay que tener más vision de conjunto y no estar contemplandose el lindo ombligo todo el día. Y arrojo para lidiar en todas las plazas.
Sr. Juan Riera....Siento mucho informarle o comunicarle que está usted muy equivocado. El grupo o grupito de Gijón y Rodríguez es mínimo. Ya no pintan, ni pinchan ni cortan nada en el PP, ni Balear y mucho menos Nacional. Sintió vieran vergüenza..,cosa que no tienen....Se habrían retirado de todos sus cargos el mismo día que perdían...no sólo en las elecciones autonómicas...si no más aún en las votaciones a cargos en el Partido. Perder de unos votos...bueno, puede pasar....Pero perder de una soberana paliza de más del 50%...es un ridiculo y difícil de asimilar. Pero como habrá visto no les importa en absoluto. No tienen ni pudor ni vergüenza y una vez más se delatan ellos mismos como vividores de la política e inútiles para desarrollar un trabajo fuera de ella. Que más tiene que ocurrir para que estos dos personajes se vayan y nos dejen en paz...pues que usted y akguno más les indique el camino de salida escribiendo la verdad.
Muy repetida la forma de actuar del exalcalde, aparentar una posición disimulando la real. Ciudadanos se frota las manos ante su forma oculta de actuar.
Mal estilo de Isern como en las Subastas Judiciales que tanto le gustaban