El desprecio de la cúpula de Génova a Álvaro Gijón no tiene parangón en la historia del PP Balear. La Junta Regional le aceptaba como número cuatro al Congreso, pero Madrid ha cortado por lo sano, sin manías. La número cuatro será Mariona de Calvià, que sacó una miseria de votos en la junta insular. Alvaro es el secretario general de Palma, además de diputado autonómico y concejal. «Pero le han tratado como a un pingajo. Es injusto», dice, indignado, un rodriguista. Pero los números son los números. El PP perdió en Palma 33.000 votos en las pasadas municipales.
Madrid decapita a Gijón y le entrega la cabeza a Rodríguez
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Riera, veo que te preocupa mucho el PP, ¿por que´no nos hablas de la subida del IBI, de los 3€ a la hora del parking del parque del mar??? Venga va, anímate, se que te va a costar un mundo pero lo conseguirás.
El PP perdió miles de votos en Palma, en Cuenca, en Madrid, Barcelona, allá acullá, etc..¿Acaso todos en todas las autonomías y alcaldías eran tan malos?. ¿O más bien la gente rechazaba al PP estatal?, a Rajoy concretamente. Isern fue un buen gestor, pero mal político, ¿Cuántas barriadas pueden decir que visitó o se paseó por ellas?. Lo tendrán crudo en PP.
A mi estas cosas me ponen mulo. A ver como resuelven el panorama.