La reunión celebrada este lunes para definir los detalles de la consulta ciudadana sobre las terrazas del Born se encalló en el sistema y los requisitos para la votación por lo que las partes volverán a reunirse el viernes.
Cort no cede y la consulta sobre el Born se hará con la tarjeta ciudadana
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pepillo el gusanillo¿eutens preperat?
supongo que si pusieran banderas en las terrazas ya se solucionaba el problema ya que a su alteza le molestan las terrazas y no la basura de las calles, pero en fin arrieros somos y en el camino nos encontraremos ......
Pues la sopa se les va a salir del plato... A no ser que pongan cuñas en las mesas, y en las sillas!
Me parece correcto y justo que los ciudadanos podamos manifestar nuestra opinion en los temas que nos afectan
Parece que quieren que se vuelva a llenar como antes de canis, chonis y bicicleteros para que no pueda pasear nadie tranquilamente. Esta gente está mal de la cocorota!
Esto es lo que se llama DICTADURA
Ahora también se oponen a que la consulta sea con targeta ciudadana. Deben querer que se excluya a los que residimos en Palma y votar sólo ellos y los turistas.
Es a un lado del paseo, no de la calle. las ambulancias pasarán igual y el ruído, que es de día, será el mismo.
Si trasladan las terrazas al lateral que pidan antes un informe técnico pues: 1) Se impedirá el acceso a ambulancias, bomberos, etc para todos los edificios con acceso por esta calle. 2) No se cumplirá con el nivel de ruido máximo admisible en las viviendas de los edificios de este lateral.
A los fa chistas que insultan a los dueños de los bares y que ponen las terrazas, que sepan que estos, pagan una burrada al ayuntamiento por ocupación de espacio público, a donde va ese dinero? Pues a reclamar al ayuntamiento....no al dueño del bar y como dicen por ahí abajo, "disfruten de lo votado"