Con ocasión de un acto de campaña en Sóller, el también presidente del PI ha señalado que el pago del peaje, un euro y treinta céntimos para ir de Sóller a Palma, es una «penitencia» que se tiene que abonar «por salir de casa».
«Queremos tener las mismas opciones que el resto: poder salir de casa de forma gratuita es un derecho que tienen los residentes de Sóller, pero también debe ser una opción para el resto de ciudadanos de Baleares», ha defendido Font respecto a los desplazamientos entre las islas y con la península.
En este sentido, Font ha criticado que el precio de los desplazamientos «está en manos del libre mercado».
Font ha recordado el compromiso del PI con la aprobación de una tarifa plana interislas, así como con el rescate del túnel de Sóller. En este sentido, el PI ha presentado una enmienda a los presupuestos autonómicos en ambos casos.
«Ya está bien de pagar, la capacidad e nuestro bolsillo no es ilimitada», ha dicho Font, que ha lamentado que «casi ya no queda clase media» y «ahora, además, nos suben los impuestos».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cagum l'hostrum i l'Estat ! Visca en Valtònic cantant i artista
Cagon dena i que dirà mestre Biel?.
¿Que partido politico se quedo con 50.000.000 millones de pesetas de comision?¿han devuelto el dinero o tambien ha prescrito?
Jaume Font sempre de fires, festes i arròs brut, res més. Ja està bé de viure tents d'anys de la política, deixau pas als joves. No hi ha ningú vàlid dins el PI? El futur és dels joves no del dinosaurios polítics
Siempre puedes ir por el coll.
Se prorrogó la concesión porque era un buen negocio. Si no lo hubiese sido se le rescata y en paz.
En Font amigo de Cañellas. No olvidemos. Memoria historica
n'Ariza avui el posa de volta i mitja a n'en Font, llegir-lo uiuiuiu
Téraó, en Font és un dels que sa molt bé pq encara pagam el tunel de soller...
Tiene razón, es algo que el actual govern debería pagar y así todos viajar gratis. Tal vez así nos cargamos a Sóller que vive cierto paraíso a pesar del pago del túnel, que aparta a miles de posibles visitantes y lo libera algo de la masificación. También estaría bien que no pagásemos los impuestos, que los sindicatos vivieran de cuotas y no del Estado y de nuestros impuestos, o que la educación pública fuese buena y lejos del repugnante catalanismo. Pero Pi, es lo que hay y con vosotros será igual.