Mariano España: «El obispo Salinas abdujo a mi mujer»

| | Palma |

Valorar:
Visto 11740 veces
preload
Mariano España

Mariano España

09-08-2013

Mariano España, el marido que acusa al obispo Salinas de mantener una relación impropia con su esposa, Sonia Valenzuela, antigua secretaria adjunta para asuntos institucionales del Obispado, ha explicado a Ultima Hora que «el obispo Javier Salinas abdujo a mi exesposa. Yo ya le había advertido de lo que estaba pasando pero él no me hizo caso, por eso le denuncié. Hice lo que debía».

El marido, perteneciente a una ilustre familia de Mallorca -al igual que su exmujer lo es de Sevilla-, había advertido con anterioridad al obispo de que se apartara de Sonia. «La primera vez que se lo dije fue en persona, el 2 de septiembre pasado. La segunda fue por teléfono, el 7 de septiembre. Se lo volví a advertir. Le dije que tenía problemas de afectividad, pero tampoco me hizo caso, por eso decidí denunciare».

La carta de tres folios que remitió al Papa, al Nuncio y al cardenal Mamberti (prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica), con copia para el secretario particular del propio obispo, Antoni Burguera, el 12 de noviembre, era «muy descarnada, en el sentido de que soy yo mismo quien explica la proximidad que mi familia tenía con el obispo, y lo que yo he vivido. Le teníamos en un gran aprecio y amistad. Yo he querido mucho a Sonia en nuestros 25 años de matrimonio, pero fue abducida por él".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

pilar
Hace más de 2 años

La sensatez en este hombre brilla por su ausencia.

Valoración:-1menosmas

Botifarra
Hace más de 2 años

Viva es Rei en Jaume !! Fora forasteretas !! Bisbe valenciá tornat a s'albufera a collir taronjas !!

Mallorca Medieval per sempre !!

Valoración:-5menosmas

GREGORY DE EUROPA
Hace más de 2 años

CARA A CARA EN TVE. Mi sobrino de España (grande España y yo de Europa) y el Salinas Obispo de Mallorca. Presentadora-MODERADORA "sa Forestereta"

Valoración:-11menosmas

nofrot des barrio
Hace más de 2 años

Donde llega la fe,ahora ya se paga con el movil.

Valoración:22menosmas

Ole tus c----
Hace más de 2 años

Este al menos le ha puesto un par. El chiste de la abduccion por intentar ser caballeroso... Je, je. Ya nos gustaria a los que si consideramos la valentia y la sinceridad un valor en la vida tener al rededor gente capaz de enfrentar y presumir, el si, de ser capaz de enfrentar la verdad-

Valoración:20menosmas

Que de la cara y lo disculparemos
Hace más de 2 años

Je, je.... a los beatos y beatas se la pegan cada dia. Y los pobres, en parte no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a la realidad y en parte tienen miedo porque tambien andan en lo mismo. Son cobardes y son hipocritas. Por eso defienden al obispo. Incluso ignorando lo que predica (no nosotros) y lo ellos quieren vendernos como excusa de su estupida superioridad sobre los demas.

Valoración:20menosmas

R.Mateos
Hace más de 2 años

El único Mariano de España es Rajoy.

Valoración:46menosmas

Señor miiiio.....
Hace más de 2 años

Señor miiiiioooooo!,,,que cuernos siempre los ha habido y los habrá,conformarse,sea,normalitos,y no haga "ER ridículo,hombre!!!

Valoración:38menosmas

Expediente X
Hace más de 2 años

Dentro de unos días, Iker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio estarán en Palma. Tienen suerte, porque podrá preparar un reportaje impactante sobre el "obispo alienígena y sus abducciones"..

Valoración:39menosmas

tolin
Hace más de 2 años

titulo de la pelicula: "El aristocrata, la forastera y el obispo". mucho mejor que la de 8 apellidos catalanes/vascos.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4