Palma se promociona en Fitur como destino para LGBT

| Madrid |

Valorar:
Visto 283 veces
preload
El alcalde de Palma, José Hila (2i), durante la jornada de este viernes en la Fitur.

El alcalde de Palma, José Hila (2i), durante la jornada de este viernes en la Fitur.

22-01-2016 | @ajuntpalma

El Ajuntament de Palma ha continuado este viernes su promoción como destino urbano y cultural de primer nivel en la feria de turismo de Madrid, Fitur 2016, y en concreto ha destacado su apuesta por el turismo LGTB con motivo del Ella International Lesbian Festival.

Así lo ha expresado el director gerente de la Fundación Turismo 365, Pedro Homar, que ha participado en una mesa redonda sobre turismo LGTB y ha explicado «la apuesta de la ciudad de Palma» para este turismo, que «forma parte del plan de actuación de la Fundación».

En este sentido, Homar ha recalcado que «la ciudad de Palma se ha convertido en uno de los destinos más importantes del mundo en este sector».

El Ella Festival se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio e incluirá conferencias y eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, que también ha participado en Fitur, ha destacado que «ha quedado demostrado que Palma gusta» y que de cara a la próxima temporada hay buenas perspectivas de visitantes». «El objetivo es que esto ayude a crear más puestos de trabajo de calidad a lo largo de todo el año», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fefotosyresmes
Hace un año

Muy bonita la foto en Fitur, pero llenan Mallorca de turistas los empresarios de hostelería a pesar del govern y del alcalde. El gran quitacristos, antitaurino y dócil servidor de los podemitas sigue a lo suyo, fotos y fotos y por no hacer ni ha arreglado el tema de los carruajes a caballo. Sigue la policía local desaparecida y con follones continuos con unos sueldos de vértigo, igual que EMAYA, o las demás empresas municipales. La limpieza de las zonas de la ciudad deja mucho que desear. Se ve que los admiradores de San Canut y del coro gay de monjas y de los fans de derriba monumentos a los muertos se le da muy bien la foto pero me temo que res Mès. Señor Alcalde se ponga a trabajar que le queda menos tiempo de mandato y pasará como el peor.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1