Reunión de las representantes del IMAS y del Ajuntament de Deià. | IMAS

TW
6

Los responsables del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) han celebrado reuniones con todos los ayuntamientos de Mallorca para recoger información sobre sus necesidades en materia de servicios sociales, a falta únicamente del consistorio de Felanitx.

Cuando sólo falta la última reunión, la institución insular trabaja para dar respuesta a las demandas planteadas por cada ayuntamiento, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

La directora insular de Inclusión Social del IMAS, Caterina Mas, y la directora insular de Atención a la Dependencia, Margalida Fullana, se han reunido este martes por la mañana con la alcaldesa de Deià, Magdalena López, y la trabajadora social de Deià y Fornalutx, Sílvia Rodríguez, para recoger las necesidades de dicho municipio.

Con este encuentro y a falta del Ayuntamiento de Felanitx, el equipo directivo del IMAS ya se ha reunido con representantes de todos los demás consistorios desde el inicio de la legislatura, con la intención de analizar la situación de los servicios sociales y las necesidades de cada localidad.