Un paciente es atendido en el Hospital Universitari de Son Espases.
Palma de Mallorca31/01/16 0:00
La facturación del Servei de Salut por la atención sanitaria a los turistas europeos (a través del Fondo de Cohesión Social) y a terceros (aseguradoras y mutuas laborales) bajó el año pasado un 4,14 % en relación a 2014, hasta los 34.287.002 euros.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gratis no hay nada, deberían gestionar más y mejor los recursos...Hay mucho listo y pícaro. La única solución es la buena gestión, recursos y leyes, normas...para que haya los mínimos escapes de recursos y dinero público.
Supongo que esta cantidad se recuperará mandando la factura a su país de origen, otra cosa son los de la sanidad total aunque sean inmigrantes o residentes sin papeles. Esta factura que se la pasen en la nómina de los del pacte, esos que con nuestro dinero hacen falsa caridad. Al final números rojos que Madrid tiene que pagar, y nosotros más impuestos a pagar. Esos son los progres, generosos con nuestro dinero pero no con el suyo.
Yo he trabajado en urgencias de Son Espases y es vergonzoso. Por ejemplo en verano muchos guiris se podrían ahorrar el hotel, porque pasan la borrachera durmiendo en urgencias. Esa cantidad es la que habrán facturado, pero es poco como dice Joan. Y lo que falta saber es si lo cobrarán.
Perdon, 21,8 millones...
Yo trabajo en son espases y muy poco es para la cantidad de extranjeros que tenemos ingresados y casi todos por operaciones muy costosas y medicaciones hospitalarias que después de estar de alta pasan por el hospital a recogerlas, se tendría que poner mas gente controlando este dineral que se nos va ya que parece un hotel y solo vienen a mallorca a operarse,
Muy bien, han facturado 34.287.002€, pero los han cobrado????? Que tomadura de pelo...