El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha pedido este viernes a los partidos que negocian la conformación del próximo ejecutivo que hagan «un esfuerzo supremo» para constituir «un Gobierno de cambio», que es la voluntad expresada en las urnas el pasado 20 de diciembre «por 15 millones de votantes».
Cándido Méndez pide «un esfuerzo supremo» para pactar un «Gobierno de cambio»
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por dios cmviadlo ya o me borro del sindicato estamos en el siglo xxi y este hombre se ha quedado en 1919 al lado de lennin y mao.
¿Si viene con gambas y cursos de formación mejor?
Este nombre me suena,no logro recordar de qué,solicito una ayuda para saber a quien representa
Aqui los unicos FRACASADOS SOIS LOS POLITICOS, que buscail vuestros intereses personale, que verguenza tener que aguantarles.
YO te pido un esfuerzo para que tu sindicato sea moderno, democrático y eficiente, como los de los Alemanes, Daneses o Ingleses. Lo de aquí es corrupción total, basta ver vuestras historias, vuestros sueldos y ver como corrompéis la administración pública o sois responsables de la falta de flexibilidad laboral y control, lo que ha arruinado a miles de empresas. El coste laboral es insoportable, la dificultad que provocáis produce la ruina y falta de competitividad. Sois los responsables de corrupción, ruina y mala gestión. Agradezco a los buenos sindicalistas que actúan con honradez y sentido común, pero me temo que no los representas.
El secretario general de los eres, de los gastos de los fondos de educación de la forma más repugnante, el vividor de los presupuestos del Estado y no de las cuotas, el heredero del sindicato vertical, pero en mejor condición gracias a la democracia, el que nos hace huelgas continuas de carácter político no por justa reivindicación, el responsable que no podamos echar al pésimo funcionario, el que permite que los sindicatos apoyen separatistas y vividores de la extrema izquierda- basta ver de donde vienen los de podemos- ahora pide un gobierno progre, esos que nos arruinan y nos ponen a los pies de los caballos o lo que es peor a los pies del caballo de Troya, el parabolivariano podemita. Han votado un gobierno de cambio 15 millones, pero a mejor no al suicidio que ha votado 5,1 millones de aló presidente Maduro, como los que votaron en su día a Heil Hitler.
Que era eso de que los sindicatos no están politizados?? Jajajaja!