Noticias relacionadas
Matas, Alía, Bernal y Bonet buscan un acuerdo de última hora con la Fiscalía
Los letrados de Matas, Bernal, y Bonet, han acudido a lo largo de la mañana a la Fiscalía de Baleares para reunirse con los fiscales Pedro Horrach y Ana Lamas. También lo ha hecho la defensa del exdirector de Alía. Ninguno ha hecho declaraciones a la salida. Castro abre el segundo proceso contra Matas y Ballester en una semana Seis abogados se turnarán para defender a la infanta en el juicio de Nóos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- ¿Cuándo empiezan las vacaciones escolares de Semana Santa en 2025?
- El juzgado exculpa al constructor acusado de una estafa con casas modulares en Mallorca
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»