Personas sin recursos hacen cola ante un comedor social. La formación que ofrece el IMAS va destinada a personas como éstas. | S. Cases
Palma de Mallorca15/02/16 0:00
El Institut Mallorquí d'Afers Socials forma desde finales de enero a marginados para que puedan superar entrevistas de trabajo y ser contratados por una empresa. Esta formación les permite un cambio de imagen, tanto interior como exterior, que explicita su voluntad de integración en el tejido productivo y en la colectividad de una manera activa y provechosa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Culpabilitzar a les víctimes de les desigualtats socials com a marginats, és vergonyós. Vosté no és periodista, es un clasista que acomodat i des del seu despatx xerra dels exclosos socials com a "MARGINATS". Falta de rigor periodístic i falta de lèxic. Ningú mereix ser titllat com a marginat d'aquesta manera tan miserable com ho fa vosté. Els únics marginats, viuen a Ca'n Gazá i és un adjectiu que duen amb orgull i dignitat. Aquest tipus de persones a que vosté es refereix, són exclosos socials i víctimes del capitalisme.
Algunos son mas pateticos que los mallorquines.
Para ELLOS SÍ que debería haber trabajo público (básico, pero público y social), y no para los jetas de politicuchos y enchufados que quieren aprovecharse de nuestro dinero.
Lo mas vergonzoso de este artículo es que el tal Joan Riera se haga llamar periodista. Utilizar el término "marginado" tan libremente denota una falta de educación y respeto, que me provoca vergüenza ajena.
La incapacidad mallorquina para resolver problemas es patética.
Y con los progenitores y las familias de los menores y éstos mismos: ¿Qué hacen? Buf........