Ana María Tejeiro, esposa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, a su llegada esta mañana a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde este jueves se celebraba la octava jornada del juicio por el caso Nóos. | Cati Cladera

TW
0

Ana María Tejeiro, mujer de Diego Torres, cuya comparecencia en el juicio del caso Nóos ha durado apenas un minuto, ha negado haber adoptado decisión alguna en relación a las actividades presuntamente irregulares urdidas por su marido y por Iñaki Urdangarin en torno al Instituto Nóos.

La acusada únicamente ha respondido a las preguntas de su abogado, Manuel González Peeters, quien le ha inquirido sobre si son ciertos los hechos que se le imputan, a lo que Tejeiro ha contestado tajante: «No son verdad para nada».

Noticias relacionadas

En cuanto a si decidió algún aspecto en estos hechos, también ha respondido de forma negativa: «No, para nada». La Fiscalía Anticorrupción reclama dos años de cárcel para la inculpada, mientras que Manos Limpias solicita 19 años y medio.

Con la declaración de Tejeiro ha finalizado la sesión de este jueves, con la comparecencia de la Infanta Cristina y de los inculpados restantes en el aire. El juicio se reanudará el próximo martes a las 9.15 horas.