La presidenta de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), Neus Truyol, ha presentado la nueva imagen de esta compañía municipal de cara a «unificar una imagen actualmente desigual y dispersa», para «modernizarla y para dotarla de un lema que refleje los objetivos y las líneas de trabajo de la nueva dirección».
Emaya moderniza su imagen y estrena logotipo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso, a gastar en chorradas cuando la eficiencia de esta empresa pública es un desastre. Cara, muy cara, abarrotada de gente y sin control de eficiencia ni del gasto. Muchos son buenos otros menos y otros no se para que están ni lo que hacen. Es la marca de este ayuntamiento que se dedica a todo menos a gestionar bien.
Lo primero que ha de hacer Emaya es deshacerse de tanto jefecilo enchudado que hay y que no saben lo que han de hacer. Hijos de papá enteados a dedo hay un montón.
La solución para conseguir una ciudad impoluta es eliminar los contenedores de las calles secundarias.
Dimite.
Que se vayan a casa antes de que no quede nada por destrozar.
Lo suyo, la imagen y la foto, y de eso no salen. Seguimos sin saber lo que hace cada uno, lo que ganan, las horas reales de trabajo, las bajas laborales superiores a lo normal, sus acuerdos laborales y realmente cuantos son necesarios y cuantos se han colocado a dedo del partido o amigo de turno. Es una empresa pública muy cara, a rebosar de funcionarios y trabajadores, muchos magníficos pero otros que están .... sin el control necesario. Lavamos al cara pero seguimos sin control y a unos costes inasumibles. Marca de la casa progre, de los del pacte, a gastar que ya lo pagará el contribuyente,, que para esto está. Pueden ver que todo lo que es muy sindicado es un fracaso, mejor ejemplo las empresas municipales, caras, muy caras y poco eficientes, y le añade a otros que van a su aire.
Ya de paso podrían haber cambiado el nombre por algo que haga referencia a la limpieza y en catalán, como las demás empresas municipales. EMAYA queda antiguo ya.
Y mientras quitando contenedores de las calles, los barrenderos hablando por el móvil sin barrer y las calles llenas de basura durante días... Lo malo no son esos 15000 euros, sino que además habrá que gastar x millones en cambiar las rotulaciones y uniformes. Para nada. Ya está bien de jugar con nuestro dinero , sinvergüenzas !
Muy bien bonito logotipo.....y las calles de esta isla cada día más sucias
Botxó al quadrat