El portavoz de El PI, Joan Font, ha asegurado este miércoles, en relación a la convocatoria de nuevas elecciones, que «si los números uno» de los partidos «no han llegado a un acuerdo no deberían presentarse a las próximas elecciones» ya que, según ha señalado, «si esto fuera de esta manera, se acabaría la tontería».
XI Legislatura
Font: «Si los números uno no se pudieran presentar de nuevo se acabaría la tontería»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga Fontet, que no estás en condiciones de dar lecciones a nadie, un poco de humildad no te vendría mal.
Pues tú sigues presentándote eternamente. ¿No te acuerdas de cuando estabas en el PP???
Ja han dit per aquí que els fracassats haurien de desaparèixer, com el que parla i jo afegeix que diu lo que diu perquè està an al galliner politic.
Aquest senyor pot no agradar, però de sa manera que s'expressa ( breu i concís) sense florituras el fa bastant creïble i sobre tot sencill. Això si, no li perdonaran que fos des PP.
Si los partidos funcionan como un organismo piramidal, nunca los de abajo vivirán mejor, muchos trabajando para que unos pocos arriba disfruten. Esto realmente es feudalismo. Los diputados deberían ser elegidos por los ciudadanos por su valía personal, no por, a que partido pertenecen. Aparte, esto de "tengo mayoria absoluta, puedo aplastar", ha sido generosamente rechazado por los votantes. Deberían aprender la lección. El parlamento, cuanto mas diverso mejor, las leyes se deben "parlar" antes de dictarlas.
Té raó. Tots els caps de llista que anaren a les darreres eleccions, ho hi haurien d'anar en aquestes.
Si los número uno que se presentan a las elecciones y no salen elegidos dimitieran por vergüenza Font ya no estaría en política, Baleares no te quiere.