La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Margalida Durán, ha calificado este viernes de «catástrofe» la pérdida de tres banderas azules en las playas de Palma y ha dicho que la regidora de Ecología y presidenta de Emaya, Neus Truyol, «tendría que haber presentado una batería de ceses o dimisiones» cuando se conoció la noticia.
El PP pide la «reprobación» de Neus Truyol por su «nefasta gestión» de Emaya
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece lo correcto, EMAYA sigue siendo una empresa pública cara y mala, mal gestionada y revienta de gente metida por amigos o partidos. Sobran la mitad de los trabajadores, algunos trabajan de maravilla, otros muchos vegetan y duermen por falta de control y buena gestión. Necesita una auditoría externa igual que la policía local, al final pagamos fortunas en impuestos para tener un mal servicio.
Agua cada vez más asquerosa, muebles y basura amontonada en las calles, las playas pierden las banderas azules (MUY importantes para el turismo) y aumentan los cargos en un 50%. Hay que ser un fanático muy muy ciego de la izquierda para defender la gestión actual de EMAYA.
Yo invito al Sr Barcelo que pase por la ciudad Jardin a pegarse un baño y podra comprobar el por que no tiene bandera azul esa playa, es mas que se pasee por algunos contenedores de la ciudad y vera como funciona Emaya
A Zico. Lo llamativo es que si Palma estaba sucia con el PP, era culpa del PP, pero si lo está ahora es culpa del incivismo ciudadano. Lo mismo pasa con las banderas azules para nuestras playas. La Sra. Truyol apostaba hace un año por pasar de 4 a 5. Hoy, cuando la ineficacia nos ha dejado solo con 1, resulta que es un trapo sin importancia. Muy penoso.
Sobre les banderes blaves, jo don per bones les declaracions del conseller Barceló. Les reparteix una empresa privada que pot estar influïda per conflictes d'interessos. Igual que les auditores de deute, que podien donar triple A a una empresa i aquesta quebrar l'endemà. Després es va comprova que atorgaven millor nota a qui els contractava altres serveis.
Acordaros de UM,,, a la hora de colocar enchufados,...también dirigio Emaya,,por si no os interesa recordarlo...aparte de esto,,pensad que hay mucho cerdo, guarro, incívico, viviendo en palma ( extranjeros, ilegales, autóctonos,, etc,,,pero muchos muchos )
Manda narices que el sindicato USTE (Unión Sindical de Trabajadores de Emaya) se haga eco en su perfil de FB del aumento desmesurado de jefes y jefecillos en EMAYA denunciado por el PP, un dispendio que dicho sindicato hace posible con su silencio como miembro del Comité de Empresa. Qué poca vergüenza! Vuestra mansedumbre y la de los otros sindicatos será la ruina de la empresa. Y si no, al tiempo...
Jo més aviat reprovaria Marga Duran com a portaveu del PP, pel seu histerisme i falta de criteri.
EMAYA no funciona ni funcionara hasta que todos los parasitos colocados por todos los partidos.vayas a sus puestos de origen,no se puede hacer superencargados a personas sin preparación o por tener carnet del partido en el gobierno de turno,por cierto quien ha estado varios años sentado si hacer nada (recoger papeles de los raes) y ahora ostenta un cargo en el comite.
Con lo expertos estos dirigentes del PP en vaciar cajones y romper discos duros se extrañan de que otros no quieran asumir responsabilidades.