Palma12/05/16 0:00
Querella criminal contra los últimos gerentes de Son Espases por «dejadez en la gestión de residuos»
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este hospital es un despropósito. Enormes pasillos desangelados y en urgencias pacientes apelotonados, por falta de cama. Ah! y las ratas campan a sus anchas desde la inaguración.
Y lo dejado que está Son Llatzer?, las paredes estan peladas, las pinturas saltadas y todos crispados...
En cambio los sindicatos firman con este Govern un acuerdo de la carrera profesional y de la paga extra que recorta en más de un 50% en importes y plazos los derechos de esos trabajadores. Sindicatos vendidos.
Pues CCOO ha llenado todo el hospital de pegatinas de propaganda para demostrar que defienden lo público....Defendéis lo publico dañando su patrimonio? ¿Quien quita luego las pegatinas? ¿Cuanto gasto hay en quitar pegatinas?....llenar el hospital de pegatinas es una niñeria que solo consigue ensuciar. Antes de meteros en demandas populistas de cara a la campaña electoral predicad con el ejemplo. Y hoy a la tarde las señoras de la limpieza a quitar las pegatinas que han puesto sus compañeros liberados. Muchas gracias compañeros.