Jhardi (en el centro) con las informadoras que reparten los trípticos sobre terrazas por los barrios de Ciutat.
Palma18/05/16 0:00
El Ajuntament aprobará una moratoria de licencias de terrazas en Blanquerna, como han solicitado vecinos, comerciantes y los propios restauradores. Así lo anunció este martes la teniente de alcalde de Funció Pública, Aurora Jhardi, que añadió que están estudiando cómo hacerlo. «Cuando hay una petición unánime, para no llevarla a cabo tiene que ser por un motivo muy potente y en este caso no lo hay», argumentó Jhardi, que recordó la negativa de José Ramón Bauzá a escuchar a los 100.000 manifestantes contra su política lingüística.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos políticos que nos gobiernan,son especialistas en prohibir.Nilos en generar empleo y riqueza.Son una panda de inútiles .
Los restauradores también están de acuerdo con el ayuntamiento? JAAAAAA pero si lo que quieren es no tener más competencia por eso están de acuerdo !!!!!
Si dedicarán el tiempo a de lo que verdad importa sería todo bastante diferente.que desperdicio de tiempo y dinero.
Ya era hora!!!Y se tendrian que quitar en muchos otros sitios.El triste legado del pepero Isern ademas de quitar el carril bici de las avenidas y poner el crucifijo en su despacho...
Disfrutad de la dictadura del prohibir y prohibir, disfrutad lo votado
Ya era hora! La calle está muy sucia debido a las servilletas y envases de los bares, que caen de las mesas y los empleados no recogen. Algunos clientes de uno de los establecimientos más bulliciosos y contaminadores, que responde a un nombre de alta graduación militar, dicen que sus camareros incluso aconsejan tirarlas al suelo, ante la ausencia de papeleras. Blanquerna era una calle más tranquila y limpia con el poco trafico que tenía que ahora con bares y terrazas a manta.
A esta srta,señora no se,la tiene emprendida con las terrazas,mientras aya un orden es trabajo para más gente,es cojonudo que voten a gente tan inutil.
¡ que buenas son las hemerotecas...! el "merder" de Blanquerna,lo organizó otro Pacte...y podemos leer que era para conseguir "revitalizar" la calle con los argumentos a favor que los Pacteros de hoy, dicen estar en contra... por cierto Sra.Calvo, ahora ... ¿no dice nada...?
18000€ más IVA. Es decir 21780€ para "evitar los excesos de las terrazas". Apañados vamos si cada prohibición o cada modificación que hagan es a base de miles de euros. Se me ocurren muchas cosas, muchas necesidades en que gastar este dineral.
18000 euros en otra chorrada sumatoria a todas las anteriores. Luego cuando la suma de chorradas se concluya en un desmesurado gasto y creación de macrodeuda, Finalmente, llegado el punto en el que se encuentra cataluña y su deuda (vamos contagiandonos) sencillamente con decir Madrid nos mata tenemos la demagogia y la piedra en otro lugar.,