Mariano Rajoy, en una visita a Palma durante la campaña electoral del pasado diciembre. | Teresa Ayuga

TW
26

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, clausurará este jueves en Palma el foro convención «Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares».

Durante el acto intervendrán también el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del Partido Popular, Javier Arenas, y el presidente del PP de Baleares, Miquel Vidal, informa en una nota de prensa la formación.

Noticias relacionadas

Arenas considera que ante unas nuevas elecciones «es muy importante que los ciudadanos puedan comparar, no solo las propuestas de todos los partidos, sino también su gestión», según ha destacado.

El vicesecretario del PP ha apuntado que su partido hará «una campaña ilusionante en torno a su gran objetivo, la consecución de los 20 millones de empleos».

Para hablar de ello, los populares celebrarán mañana un foro convención en el Espai Francesc Quetglas de Palma, que será inaugurado a partir de las 10:00 por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y clausurado a las 13.00 horas por Rajoy. Los paneles que se desarrollarán en el encuentro tienen los títulos «Malas prácticas en políticas institucionales», «Malas prácticas en políticas económicas y sociales» y «Buenas prácticas de los gobiernos populares».