TW
1

Mercadona ha contratado a 300 personas en Balears para su campaña de verano, que comprende de junio a septiembre, unos trabajadores que forman parte de las 5.000 nuevas contrataciones que la cadena de supermercados está incorporando en sus tiendas en toda España para la campaña estival.

Según ha informado la cadena en un comunicado, el objetivo es poder seguir ofreciendo un servicio excelente a sus clientes en un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones, y ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, con una previsión favorable en la llegada de turistas.

Así, la cadena ha incorporado personal para todas las secciones habituales de Mercadona. Según ha declarado el director de contratación de Recursos Humanos de la compañía, José Elías, «el incremento de contratación es necesario para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes».

«Como en 2015, vamos a formar a todas estas personas que incorporamos para conseguir que los millones de turistas que vienen a Balears se lleven una excelente imagen de nuestros supermercados y contribuir, además, a reforzar su experiencia en los municipios donde Mercadona está presente, poniendo en valor el papel de nuestra industria turística», ha declarado.

A cierre de 2015, Mercadona cuenta con 47 tiendas y una plantilla de 2.115 personas en las Islas. Con las 300 personas que está incorporando en la campaña de verano en Baleares se garantiza que el salario neto mínimo de entrada en Mercadona sea de 1.109 euros al mes.