El Ajuntament tiene la intención de proteger la Plaça de les Columnes en el catálogo municipal. | Redacción Digital
28/06/16 0:00
La Gerència d'Urbanisme aprobará este martes proponer la protección de 200 edificios y enclaves de Palma, así como la suspensión de licencias a los mismos, que no podrán hacer obras que afecten a la estructura. El objetivo es evitar posibles demoliciones o cambios importantes antes de su protección. Algunos de los elementos que Urbanisme propone proteger son la Plaça de les Columnes, el edificio del Palau de la Premsa, possessions de los barrios periféricos y casas de barriadas como Joan Miró.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por eso el ayuntamiento (que es "de los suyos") ha dado el visto bueno para derribar Can Baró, del arquitecto Bennàsser, a la misma empresa que ya ha destruido otros edificios históricos. Quins coi.....ns!
estos del Pacte no dan puntada sin hilo... jajajajajaja. Como el Consell está estudiando la posibilidad de declarar SA FEIXINA como bien catalogado... se ponen ahora a revisar el catálogo municipal para intentar apoyar a la banda del Consell que quiere demoler el monolito... Habrá que llevar a los Tribunales nuevamente al Ayuntamiento de Palma para que incluyan la obra póstuma de Francesc Roca i Simó en el catálogo municipal. El ICOMOS YA PIDIÓ SU INCLUSIÓN EN EL CATÁLOGO. Estos del Pacte no hacen nada más que provocar litigios y pleitos donde no los hay!!!
Todos menos SA FAIXINA....Huele a sectarismo.
Ara segurament cARCA hi posarà pegues, només porqué no comanda el PP.