El alcalde de Palma, José Hila, junto con el regidor de Urbanismo, Vivienda Digna y Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, y la jefa de la Oficina Antidesahucios, Margalida Cladera. | Ajuntament de Palma
Palma19/07/16 0:00
El alcalde de Palma, José Hila, junto con el regidor de Urbanismo, Vivienda Digna y Modelo de Ciudad, Antoni Noguera, y la jefa de la Oficina Antidesahucios, Margalida Cladera, han expuesto este martes el balance del primer año de esta oficina que ha conseguido parar un total de 148 expedientes de desahucios de un total de 237 presentados, lo que representa el 62 por ciento del total.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Hila, se suspende temporalmente por los magistrados-jueces porque la Ley estatal, con la conformidad de la propiedad o el acreedor, lo permite; si bien, sustancialmente, continúa el procedimiento hasta el lanzamiento. Convendría que lo dijera abiertamente, hasta que llegue ese drama para las familias con o sin hijos, pues su Servicio de Atención Municipal, no tendrá capacidad suficiente para resolverlo. Esas notas de prensa políticas, deberían ser exponencialmente más cautas. Mucha suerte para las familias que se encuentren en esa situación.