El PP suspende a Aina Aguiló otros cinco años por el ‘caso Pepito Grillo’

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 2259 veces
preload
La exdiputada del PP Aina Aguiló tendrá que estar más de diez años fuera del PP si Madrid confirma en todas sus extremos la sanción aprobada en Palma.

La exdiputada del PP Aina Aguiló tendrá que estar más de diez años fuera del PP si Madrid confirma en todas sus extremos la sanción aprobada en Palma.

29-04-2016 | A. Estabén

La polémica diputada Aina Aguiló acaba de suma otros cinco años ‘de condena’ a los cinco años y diez meses de suspensión de militancia del partido. La sanción se debe en esta ocasión al ‘caso Pepito Grillo’ una cuenta de Twitter creada bajo este seudónimo y que en el PP creen que era la propia Aguiló.

Desde esta cuenta, Pepito Grillo se dedicaba a criticar a compañeros de la formación y a alabar a la propia Aguiló, pero el uso automático de una aplicación hizo sospechar a los dirigentes del Partido Popular que Pepito Grillo y Aina Aguiló eran la misma persona.

Esta última sanción supone que Aguiló quedará apartada del Partido Popular hasta el años 2026 ya que los cinco años se suman a otros cinco años con los que fue sancionada por unas declaraciones realizadas a diversos medios de comunicación en las que cuestionaba el papel del presidente del comité de conflictos.

Una sonada pelea en la cena de Navidad del partido con el entonces secretario general del PP balear, Andrés Ferrer, le costó otros diez meses de suspensión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Mariano
Hace más de 2 años

Si tu PP quisiera tener valores critianos, el 100% de lo que lo forman deberian dimitir. Es lo que mas risa me da de los conservadores, que votan a una gente que es totalmente lo contrario a los valores que defiende un votante conservador eso si, en discurso son los más critianos y los primeros en llegar a misa, FACHADA, pero que despues de 40 años, aun se les siga votando por gente que se considera honrada es de traca. Ojo el PSOE mas de los mismo, pero en esta notica se habla de gente del PP.

Valoración:1menosmas

Dumbo
Hace más de 2 años

Tiene una mano enorme. Y la nariz también, como el elefante de la foto...

Valoración:-1menosmas

elGallinero
Hace más de 2 años

Como que la suspenden del partido? Estais perdiendo vuestro carácter ya no soys lo que erais.

Valoración:1menosmas

España y sus esclavos
Hace más de 2 años

Que bueno ser funcionario no entras en la carcel segun quien seas. con negarle el trabajo ya consideran que es una condena justa. Yo quiero un juez como estos si tengo algun problema, osa que no me deje trabajar. Pais de corruptos ,vota al PP y PSOE tus hijos te lo agradeceran buscando en la basura.

Valoración:-6menosmas

Goriet
Hace más de 2 años

S'ha de tenir un cervell com el d'aquesta pepera per amollar que el pp és un partit catalanista.

Valoración:3menosmas

Mamella Pca.
Hace más de 2 años

@ Funcionaria de Cort:

O bien UH miente, o bien tu nueva 'Defensora de la Ciudadanía' miente.

Ambos lo han publicado esta semana pasada.

Valoración:10menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Aquesta no és la que va amenaçar a les nostres famílies amb llevar-nos la custòdia dels nostres fills per no portar-los al col·legi durant la vaga? La que passa pel forro el dret a la vaga? doncs ja saps que et diria si em trobés amb tu pel carrer, però no ho diré per què em censurarien el comentari. El kharma "amiga" Aina ... el Kharma. Ara a cercar les castanyes fora de la política durant una bona temporada, espero que tardes molt en trobar feina i així tu i els teus companys sàpiguen de primera mà el que patim els ciutadans

Valoración:3menosmas

Funcionaria cort
Hace más de 2 años

El comentario de Mamella Pca. es totalmente falso. No sé exactamente lo q ganan pero es menos de 2.000€

Valoración:-9menosmas

Mamella Pca.
Hace más de 2 años

Leido en UH:

"Un concejal "raso" y en la oposición del Ayuntamiento de Palma" gana la friolera de: 2.785 euros mes netos. 39.000 euros netos anuales.

Vamos como la Jefa del Departamento de la CAIB.

Jooooddddeeeeerrrrrr!!!!!!!

Valoración:3menosmas

mallorqui pp
Hace más de 2 años

quin personatge aquesta berganta......gent aixi sobra dins el partit PP i dins qualsevol altre partit,bona feina per part del partit amb en Peixet i en Llorenç,a campos i a santanyi fan les feines ben fetes i enhorabona a les seves juntes locals,vermell,aina,agustina,ines,julia, miquel cañelles,jaume covent etc etc

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3